Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Personaje: Azula

Ir abajo

Personaje: Azula

Mensaje por Araik el Miér Ago 29, 2012 9:01 pm

Azula


Rango: Maestra fuego.
Edad: 15
Genero: femenino
Elementos que controla: El fuego y la técnica del Rayo.
Nacionalidad: La Nación del Fuego (ciudad capital)
Información Física:
Estatura: 1,65m
Color de cabello:Negro
Color de ojos: Miel
Información general:Azula es la princesa de la Nación del Fuego, sobrina de Iroh y hermana de Zukko. Es la favorita de su padre, y una Maestra Fuego por excelencia. Demuestra una deliberada ironía pues, es la segunda hija y a pesar de eso, es la que recibe permanentemente el beneficio del Señor del Fuego. En "Zukko Solitario", cuando tenía sólo 8 años, ya era una poderosa maestra, y a la edad de 15, su edad actual, puede crear fuego azul, el cual podría ser el fuego más avanzado, ya que es más caliente, se propaga con mayor facilidad, y puede crear rayos. Su nombre deriva de la palabra española Azul, en referencia al color de su fuego. Pero según la propia serie Azula se llama así en honor a su abuelo, Azúlon, antiguo Señor del Fuego.
En el capítulo "El Regreso a Omashu" se reúne con sus amigas de la infancia, Ty Lee, que se transformó en una acróbata de circo (por falta de atención en casa durante su niñez), y Mai, que es una maestra del uso de dardos y cuchillos. Junto a ellas emprende nuevos intentos para capturar al Avatar.
Es cruel, pero también inteligente, astuta, calculadora y manipuladora. Normalmente nombra a Zukko con su apodo de la niñez, "Zuzu". Su astucia queda de manifiesto en la invasión a Ba Sing Se, pues en unos cuantos días logró tomar la ciudad con un juego de manipulación entre ella y Long Feng, consejero del Rey Tierra, quien planeaba apoderarse de la ciudad con ayuda de Azula, pero ella previno todos los escenarios y logró controlar incluso a los aliados de Long Feng, engaño al Rey Tierra y se apoderó de Ba Sing Se sin asediarla, sin un ejército real, cosa que no había logrado ni siquiera su legendario tío Iroh, "El Dragón del Oeste", además de enterarse y preparar la defensa de la nación del fuego ante la invasión en el Día del Sol Negro, por lo que Azula es además de buena guerrera una brillante estratega, pues consiguió victorias importantes sin sacrificar a ningún soldado. Además de ser físicamente hermosa, aunque al final de la serie ella misma daña su imagen al cortar su cabello.
Ella es la que aparece en la introducción de la serie, como la "silueta" de Maestra Fuego. Pero es vista por primera vez en el episodio La Tormenta del Libro Agua como una de los espectadores presentes en el Agni Kai (duelo entre maestros fuego) entre Zukko y su padre Ozai. Azula parece disfrutar el castigo de su hermano, porque estando él desterrado ella sería la que ascendería al trono tras su padre. Zukko y Iroh expresan una profunda indiferencia con Azula: mientras que en el caso de Zukko establece que en su infancia estuvo atormentado física y mentalmente por Azula, Iroh reacciona a sus actos amorales y su impaciencia al influenciar la dirección de su padre en la guerra. Se sabe también que la relación con su madre era difícil y que no se llevaban bien ya que Azula estaba celosa porque Ursa prefería a Zukko.

Imágen:

Spoiler:






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.