Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Los 4 elementos. Las técnicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 4 elementos. Las técnicas.

Mensaje por Araik el Miér Ago 29, 2012 9:38 pm

Aquí les dejo información sobre las técnicas y de los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) que encontré en diferentes sitios y aquí los fusione. Espero que la disfruten:

Agua-Control

Descripción: Es el antigua arte de las tribus del Norte y del Sur. La primera maestra agua fue la Luna, los ciudadanos la veían cada noche, como hacia el movimiento de las mareas y mas tarde lo dominaron.
Arte marcial que rige: Es el Tai Chi
Técnicas:
Sangre-control: Se denomina Sangre-control a la capacidad que puede ejercer cada maestro agua bien capacitado, esta consiste en controlar los líquidos del cuerpo(ya que el 75% del cuerpo es agua), aunque solo se le denomina como sangre-control (técnica que Katara aprende en el capítulo "La Titiritera") aunque sólo se puede hacer en luna llena. Hama le enseña esta técnica a Katara, a pesar de que esta no la quería aprender por su horripilante forma de usarlo. A partir de las enseñanzas de Hama, Katara aprende a controlar los fluidos del cuerpo, como el sudor.
Curación: Se denomina a la capacidad de las maestras del agua que pueden curar las heridas reconstruyendo los tejidos de la piel con las moléculas del agua.
Planta: Concentrando su poder en el agua interior de los vegetales estos misteriosos Maestros del Agua del pantano pueden, dominar la flora.

Tierra-Control

Descripción:La Tierra-control fue creada por los Tejones-topo, ellos son ciegos y aprenden a sentir la tierra.Para lograr dominar este arte se tiene que estar física y mentalmente inmóvil, como una roca.
Arte marcial que rige: Es el Hung Gar
Técnicas:
Arena-control: Se denomina la capacidad de moldear la arena en lo que se deseé haciendo figuras, torbellinos de arena y hasta esculturas de arena. Los principales maestros del Arena-control son los Areneros del Desierto de Si Wong.
Metal-control: Se denomina la capacidad de manipular el metal en estado sólido generalmente rompiéndolo o formando estructuras a base de las ya existentes, cabe mencionar que solo se ha visto manejar en estado sólido y no el estado líquido del metal (metal fundido). Se ha visto que Toph usa el metal-control para crear una armadura de metal contra los maestros fuego.
Cristal-control: Se denomina la capacidad de manipular el cristal generalmente en estado sólido, rompiéndolo o formando estructuras a base del cristal ya existente dándoles la capacidad de crear armas con ellos.

Fuego-Control


Descripción:El Fuego-control fue creado por los antiguos Dragones, ellos aprendieron que el fuego no es solo destrucción, si no que es vida que hay que aprender a controlar.
Arte marcial que rige: Es el Kung Fu Shaolin
Técnicas:
Rayo-control: El Relámpago-control es la técnica avanzada del Fuego-control en el que los Maestros Fuego más experimentados de éste pueden llegar. Hay dos técnicas una es la de desviar rayos, está la técnica que crea y estudia Iroh, este maneja esta técnica a través de los conocimientos aprendidos del estudio de los Maestros Agua, se explica en el Libro 2: Tierra cuando se lo intenta enseñar a Zuko, el cual se lo enseña a Aang que lo utiliza durante la batalla final. Es una técnica usada para desviar los relámpagos, aunque no para lanzarlos y la otra técnica es para crearlos y lanzarlos es muy difícil de aprender y se logra alcanzando un estado de completa serenidad, librandose de las emociones separando la energía positiva de la negativa, se ha visto hacerla a Azula, Iroh y el Señor del Fuego solamente.
Fuego Azul: Lo utilizan los Maestros Fuego más experimentados, es un fuego mejorado respecto al normal dado que cuando el fuego supera los 8000 Kelvin adquiere esa tonalidad, en la serie sólo se ve a Azula controlándolo.
Combustión: El Hombre Combustión puede utilizar esta técnica de Fuego-control. Él es un sicario contratado por Zuko para matar a Aang. Él utiliza una especie de rayo que sale de un tercer ojo tatuado que tiene en la frente. Causa una gran explosión cuando impacta su objetivo. Su único punto débil, es que, si algo golpea el punto de la frente desde donde sale el rayo, la energía se bloquea temporalmente y estalla al intentar lanzar el rayo. Esta debilidad acabó provocando la muerte del Hombre Combustión en el Templo del Aire del Oeste.

Aire-Control


Descripción:Los originales Maestros Aire son los Bisontes-voladores. El Aire-control es cambiante y evasivo
Arte marcial que rige: Es el Pa Kua Chang
Técnicas:
Huracán: Se denomina a la capacidad de los Maestros Aire de provocar grandes vientos modificando su fuerza y su velocidad para provocar daños devastadores.
Clima: Se denomina a la capacidad de los Maestros Aire de mas alto nivel que les permite cambiar el clima moviendo las nubes y controlando el viento como se muestra en el capítulo Predicciones.
Vuelo: Con ayuda de un planeador los Maestros Aire pueden volar usando el aire-control.

Técnica especial del Avatar: Energía-Control

Es una técnica antigua que de hecho es la más antigua que existe, la energía control es una técnica que está desde antes de la existencia del Avatar o el control elemental, la cual solo puede ser dominada por una persona con un espíritu poderoso y puro. Con esta técnica el Avatar es capaz de quitarle a un maestro la capacidad de controlar su elemento, pero si el Avatar no es capaz de superar la energía de la persona en la cual se utiliza esta técnica, podría corromperlo y destruirlo. Muy pocos Avatares han aprendido esta técnica y son menos aún los que la han utilizado (entrando Aang en este pequeño y selecto grupo).

Técnicas Combinadas.

Las técnicas combinadas son de aquellos materiales que poseen 2 o mas de los cuatro elementos, por lo que puede ser controlado por maestros de distinto poder elemental. Algunos de ellos.
Nube: Al ser formada por agua y aire puede ser controlada por Maestros Agua y Aire al mismo tiempo.
Lodo: Formado por la tierra y el agua puede ser manipulado por Maestros Tierra y Agua.
Laba: Puede ser controlada por Maestros Agua (porque es liquida), Maestro fuego (por la alta temperatura) y Maestros Tierra (por ser roca fundida).






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 4 elementos. Las técnicas.

Mensaje por Zuko el Sáb Sep 01, 2012 8:13 pm

linda informaicon gracias Very Happy mi favorito es el fuego control
avatar
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 4 elementos. Las técnicas.

Mensaje por Korra el Vie Oct 19, 2012 5:26 pm

Había escuchado un poco sobre las artes marciales en que se basaban el control de cada elemento en unos vídeos hechos por sifu kisu pero no había leído lo demas respecto a los elementos de una forma tan completa.
Aunque llevo mucho con avatar fan hoy he aprendido muchas cosas en este tema, gracias amigo.










Hasook si makorra no es cannon sera tu culpa.
avatar
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

http://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 4 elementos. Las técnicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.