Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. 123bqqe
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. Empty

Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí.

2 participantes

Ir abajo

Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. Empty Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí.

Mensaje por Araik Vie Dic 28, 2012 1:19 pm

Bueno ciudad república, de seguro los que me conocen notaron mi ausencia y quiero pedir disculpas por no estar en el foro. Bueno, tengo mis razones:

1- La compu en la que solia entrar se le quemo una placa de la CPU por las que tuvimos que llevarla a arreglar.
2- Se me vinieron las pruebas finales y para colmo todas en la misma semana, seguidos y tuve que rendir 2 por dia. (Por suerte ya me dieron las notas de todos y en todos aprobe con altas calificaciones)
3- Ahora estoy desde un ordenador que tenia, pero como estaba mal configurada no podia conectarme en ningun sitio, aun asi lo arregle.
4- Me tenia que hacer cargo de unos foros en los cuales tambien estuve ausente.

Pero bue... aqui estoy de vuelta.
Araik
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí. Empty Re: Lamento mi ausencia, pero ya estoy aquí.

Mensaje por Korra Sáb Dic 29, 2012 5:14 pm

Bienvenido de nuevo amigo, se entiende las razones de tu ausencia a todos nos pasan, a la mayoría solo una pero a ti se te vinieron todas encima.
Bueno espero puedas ponerte al día y comentar mucho ya que estos días han sido de actividad,
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.