Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Mako Fan Club.

Ir abajo

Mako Fan Club.

Mensaje por Mako_ el Vie Dic 28, 2012 7:10 pm

Mako Fan Club



Información:
Mako es un maestro fuego,de 18 años; capitán del equipo en el que está Korra del torneo Pro-Control de Ciudad República . Su equipo se llama Fire Ferrets o "Hurones de Fuego", probablemente en honor a la mascota de su hermano, que es su única familia. Bolin y Mako se quedaron huérfanos cuando niños y Mako siempre ha cuidado de su hermano menor. Su sueño es ganar el torneo de Control Profesional juntos y ser los campeones de Ciudad República.

Historia:
Cuando tenía ocho años, Mako fue testigo de la muerte de sus padres por un Maestro Fuego, dejando a Bolin como su única familia y su pañuelo rojo preciado como el único recuerdo de su padre. Siendo el hermano mayor, se vio obligado a asumir responsabilidades adultas desde ese punto en adelante, privándole de la mayor parte de su infancia.
Como un huérfano, Mako hizo todo lo necesario para sobrevivir y proteger a su hermano. A menudo se recurre a su Fuego Control para protegerse a sí mismo y a Bolin en las calles. Esta actitud le puso en contacto con la organización criminal muy conocida, en donde era un contador, aunque él nunca hizo nada absolutamente ilegal durante su empleo. Después de un tiempo, la cooperación entre las amenazas triples y los dos hermanos llegaron a su fin. Reconociendo la peligrosidad y la ambigüedad moral de su pasado, Mako se determinó no volver a esa vida y le prohibió a Bolin no asociarse de alguna manera de nuevo con ellos.
Mako y su hermano comenzó a competir en el torneo pro-bending cuando un ex pro-Bender, Toza, descubrió que la lucha en las calles, y reconoció su potencial. Toza ofreció a los hermanos un lugar para vivir en el ático de la Arena Pro-bending y dejarlos trabajar para pagar la renta que les permitió centrarse en pro-bending. Mako eventualmente se convirtió en el capitán de un equipo de Pro-Bending, los hurones fuego, que incluía a su hermano y su amigo Hasook.

Los primeros problemas:
Al principio, Mako pensó que Korra era una mas de las fans de su hermano Bolin, asi que no le prestó mucha atención. Ella se asombró mucho al ver como Mako se deshacía del equipo contrario en el último round y, cuando ganaron, lo felicitó pero él le respondió de manera muy adecuada. Unos segundos despues, Mako se dio cuenta que era la Avatar y que se había comportado muy mal, aun así no se hicieron amigos al instante.
Cuando Hasook, el compañero de Bolin y Mako, no se presentó a la final antes del torneo, Korra le preguntó si podía unirse al equipo, Mako se negó rotundamete diciendo que preferiría ser descalificado antes de ser puesto en ridículo. Sin embargo, Korra y Bolin lo ignoraron y la muchacha entró a la final. Al principio del combate, ella tenía algunos problemas con las reglas y cometía errores, eso enfureció a Mako. Segundos después, ella reveló ante el público que era el Avatar y le advirtieron que no usara tierra-control ni fuego-control. Sin embargo, después de Korra ganó el partido con un golpe de gracia sacando al equipo contrario. Mako la felicitó y aceptó que se quedara en el equipo. Un día, mientras practicaban, Butakha se presentó para pagarles el encuentro, pero el dinero desapareció igual de rápido de como llegó ya que tenían deudas, Butakha le informó al equipo de que tenían que pagar treinta mil yuanes para poder entrar al torneo, o serían descalificados. Bolin sugirió que podría ganar dinero enseñándole a la gente los trucos que le enseño a Pabu, pero Mako rechazó esa idea y se fue a conseguir trabajo en una planta de energía. Cuando regresó a la arena después de trabajar, no encontró a su hermano, pensó que estaba con Korra en la Isla del Templo del Aire. Ante su negación, decidieron ir por la ciudad en busca de él. Fuera de la estación central de la ciudad, se encontraron con Skoochy, quien les dijo Bolin había sido reclutado por la Tríada de la Triple Amenaza. Cuando Mako y Korra llegó a la sede de la banda, supieron que Bolin había sido capturado por los equalists en un ataque y luego se dispuso a rescatarlo. Sin embargo, su encuentro con dos bloqueadores chi equalist terminó en su derrota. Debido a la intervención de Naga, quedaron ilesos y viajó a la Parque de Ciudad República para encontrar el información.
En la manifestación, descubrieron que Amón iba a demostrar su poder de quitar el Bender para siempre en los miembros de la Tríada secuestrados incluido Bolin. Con el fin de salvar a su hermano, Makole dijo Korra que hiciera un gran velo de vapor que brotara de las tuberías en el lado de la sala de recuperación, lo que distrajo a los equalistaa y le permitió rescatar Bolin. Cuando los hermanos ya fuera, su fuga fue frustrado por la intervención los equalista que atacó y dominó con sus bastones electrificados, pero antes de que pudiera hacer más daño, Korra los discapacitados con su Tierra Control, y ayudó a escapar Mako y Bolin en Naga.

Formando el nuevo Equipo Avatar:
Después de mudarse a Templo delaire dela Isla con su hermano y su novia, Mako se convirtió en una parte de lo que Bolin llamado "El nuevo Team avatar", junto con Asami, Bolin y Korra. El uso de un Satomobile en donde los cuatro patrullaban las calles de la ciudad buscando a equalists.La noche siguiente volvió a salir sólo para descubrir que la policía estaba arrestando a inocentes que no son dobladores y acusándolos de ser equalists. Al tratar de defender Asami después de la orden Tarrlok a arrestarla, Mako enfrentó a la policía y fue detenido también. Korra estaba a punto de dar rienda suelta a sus poderes de Tierra Control a Tarrlok y sus policías, pero Mako la convenció de que no valía la pena, lo que implica que sólo empeoraría las cosas. Ella se echó atrás, y fue llevado a la cárcel junto a su hermano y Asami.

Fuente: Wikipedia


Líder:
-Mako_12

Miembros:
-Yami Mikai
-
-
-
-
-
-
-
-

Reglas:
1- Respetar las reglas del foro.
2- No hacer flood ni spam.
3- Respetar a todos los usuarios y al personaje.
4- No discutir.
5- Todos puedo aportar información o imágenes sobre el personaje.
6- Todos pueden aportar algo gráfico para el F.C. y/o sus miembros.
7- Si no se cumplen estas reglas, seras expulsado del Fan Club.
8- Debes colocar cuando vallas a pedir para ser miembro, la siguiente frase: "Soy fan de Mako."


Banner:
Spoiler:

Código:
[IMG]http://i46.tinypic.com/2l5eog.png[/IMG]


Última edición por Mako_12 el Sáb Dic 29, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
avatar
Mako_
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012

http://elreinodepridelands.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Fan Club.

Mensaje por Yami Mikai el Sáb Dic 29, 2012 1:46 pm

¿Puedo unirme? Soy fan de Mako.
avatar
Yami Mikai
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2012

http://ellegadodeloslobos.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Fan Club.

Mensaje por Mako_ el Sáb Dic 29, 2012 1:50 pm

Claro. Ya te agrego a miembros... Ponte el banner.
avatar
Mako_
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012

http://elreinodepridelands.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Fan Club.

Mensaje por Yami Mikai el Sáb Dic 29, 2012 1:51 pm

Gracias!!!!
avatar
Yami Mikai
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2012

http://ellegadodeloslobos.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

mako

Mensaje por jinorita el Lun Ene 14, 2013 5:13 pm

sin ofender pero a mi mako no me cae muy bien porque es algo serio y eso me pone mal.
avatar
jinorita
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Fan Club.

Mensaje por Araik el Vie Ene 18, 2013 6:31 pm

jinorita escribió:sin ofender pero a mi mako no me cae muy bien porque es algo serio y eso me pone mal.

Hola!

Este es un fan club donde solo los miembros de este pueden comentar aqui, y en caso de que no, solo se postea para realizar la petición. Asi que tenlo en cuenta para futuras ocasiones ya que se puede considerar Flood Wink

Saludos!






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Fan Club.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.