Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) 123bqqe
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

3 participantes

Ir abajo

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

Mensaje por Katara12 Sáb Dic 29, 2012 8:38 am

Off: epoca del avatar Korra sere Sarah en color violeta.

On:

Yo siempre soy inquieta y divertida no me dejo dominar por nadie pero ese día algo tenia la gente con migo nadie se me hacercaba por donde caminara todos se quitaban nadie estaba ahí entonces me pregunte en la mente ``¿Que les pasa a estas personas? ayer eran tan energeticas y hoy... pareciera que tuvieran miedo de su propia sombra´´ no me costo mucho papar y preguntar a la persona mas valiente que vi entre todos los demas -¿Qué pasa aquí? porque todos se asustan y pareciera que me temen- dije confundida y espere su respuesta callada.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty Re: Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

Mensaje por Yami Mikai Sáb Dic 29, 2012 9:38 am

Off:Entro con Yami Mikai y con azul

On: Andaba caminando cuando vi que todos estaban asustados y le pregunte a una chica y dije:
Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) 927553881 -Hola soy Yami Mikai............Y, que les pasa?-
Yami Mikai
Yami Mikai
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2012

http://ellegadodeloslobos.forouruguay.net/

Volver arriba Ir abajo

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty Re: Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

Mensaje por Luna Chio Sáb Dic 29, 2012 5:03 pm

Entro con Ia, en Naranja y Negrita, Y otra cosa ¿En que lugar estamos?
....
Estaba comprando comida para Alice, y Ainé, cuando veo que todas las personas tenian miedo..
- Hola... Disculpe... Hola...- Mi paciencia se agotaba, nadie me contestaban, pues todos se iban, cuando vi a dos muchachas y me les acerque
- Ho...Hola, mi nombre es Ia Megurine, Mestra Agua... ¿Saben que le pasa a esta gente...?
Luna Chio
Luna Chio
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://pride-rock.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty Re: Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

Mensaje por Katara12 Dom Dic 30, 2012 5:53 pm

Off: ciudad republica ovio.

On:

Yo seguia vuscando a alguien ``No se aun a quien vusco pero se que lo conozco y que es de mi pasado realmente solo lo ve visto en sueños pero... momentos asi no he visto ninguno epsepto en mis sueños yo junto a un chico que no he visto nunca en esta vida pero... tal vez si en otra´´ seguia pensando asta que se acerco otra chica y pregunto que pasaba entonces yo respondi -Es justo lo que yo pregunte y no lo se ese es el problema... por cierto yo soy Sarah tambien maestra agua un gusto conocerte... supongo- dije con una sonrisa no muy honesta tipico de mi.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico) Empty Re: Entre todo... vuscando un amigo... (Rol Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.