Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Curiosidades de La leyenda de Aang

Ir abajo

Curiosidades de La leyenda de Aang

Mensaje por Araik el Dom Dic 30, 2012 5:38 pm

Curiosidades de La leyenda de Aang


Like a Star @ heaven Las costumbres, apariencia y forma de ser de Aang están basadas en las tradiciones budista y taoísta.

Like a Star @ heaven La leyenda del Avatar tiene en si misma gran parecido con la del Dalái Lama que según la costumbre budista, tras su muerte, su conciencia sutil tarda cuarenta y nueve días para renacer en un niño que puede dar señales de su carácter especial desde su alumbramiento.

Like a Star @ heaven Rene Pinochet quien dobla a Aang en América Latina cuenta con 31 años, pero igualmente puede desempeñar papeles de niño, esto debido a que nació prematuramente y tanto su voz como su cuerpo nunca se desarrollaron por completo.

Like a Star @ heaven El nombre de Katara en episodio piloto de Avatar era Kya, pero al final fue cambiado por el que todos conocemos.

Like a Star @ heaven Aang entra en Estado Avatar 12 veces durante toda la serie.

Like a Star @ heaven Toph, es en ingles un tipo de piedra arenisca, lo que explica el hecho de que sea el nombre de una maestra tierra.

Like a Star @ heaven Momo significa en japonés, durazno, la fruta preferida del lemur.

Like a Star @ heaven Las cuatro naciones tienen sus contrapartes en la vida real, la Nación del Fuego es por su amplio dominio militar y tecnológico, así como su aspecto, Japón.

El Reino Tierra por su parte tiene un sistema parecido a la antigua China, con enormes murallas (Como la de la ciudad de Ba Sing Se), así como su ropa y su arquitectura.

Los Nómadas Aire, tienen rasgos del Tibet, los monjes viven en las montañas, rodeados de naturaleza, son hombres de paz, además de vegetarianos, en la última temporada la ropa de Ang se asemeja mucho a la usada por los monjes tibetanos, aunque también tienen influencia de los Nómadas de Mongolia y los monjes guerreros Shaolin.

La Tribu Agua es probablemente la más difícil de ubicar, su cultura es una rara mezcla entre los esquimales en el polo norte y sur y de las tribus sudamericanas en el caso de los maestros pantano, aunque su arquitectura en la tribu del norte no se asemeje a estas pues cuenta con canales estilo veneciano.

Like a Star @ heaven Como se puede apreciar en estas fotos el diseño original de las armaduras de los Maestros Fuego era más parecido a un traje de samurai sin embargo, estos diseños solo se usaron en el capítulo piloto y posteriormente fueron cambiadas por el que todos conocemos.

Diseño del piloto:

Diseño final:

Like a Star @ heaven Similarmente, el personaje Wa Shi Tong del episodio ¨La Biblioteca¨ muestra una enorme similitud visual con ¨Sin cara de El viaje de Chihiro , mientras que la forma que Aang toma en el final de temporada luego de fusionarse con el Espíritu del Océano La se parece bastante al Caminante nocturno de La Princesa Mononoke

Like a Star @ heaven Al principio de la emisión de la serie, nickelodeon sólo dió luz verde a trece episodios, pero cuando vieron la popularidad de la serie entre niños y no tan niños, decidieron darle más capitulos e incluso una segunda temporada. Lo curioso es que la tercera temporada no la financió la cadena sino los propios creadores, de ahí que el estilo de animación parezca distinto ya que se tuvo que recurrir a otro estudio de animación para poder terminar la serie.

Like a Star @ heaven en la serie ,exactamente en el capitulo ( 5 del libro de la tierra (el día del avatar)) hay un error cuando condenan a angg,en una rueda de la fortuna resulto quemarlo en aceite y al lado de casilla estaba que aparecia un dibujo de alguien acostado como en una cama, y cuando los de la nacion del fuego atacaron el rey de alli le pidio que lo salvara,como el avatar no podia porque lo ivan a quemar en aceite el rey rodo solo una casilla de la rueda y cambio su juicio a servicio comunitario.........en resumen en 2 escenas las 2 casillas que estan al lado de la casilla del aceite no coinciden.

Like a Star @ heaven Al final de la temporada en la isla tortuga, donde Aang recibe la informacion sobre como detener a El señor del fuego. Tiene en el centro un hexagono, como los de perdidos. Y la musica de tension que te ponen cuando llega a esta es muy parecida al del final de los capítulos de estos...

Like a Star @ heaven Normalmente se cree que solo hay 4 tipos de control en el mundo del Avatar, Aire control, Fuego control, Agua control y Tierra control, sin embargo la Tortuga-León que apareció en los últimos capítulos de la serie animada le mostró a Ang el último de estos e irónicamente el primero usado por cualquier ser vivo, el Espíritu Control que solo puede ser usado por algunos de los Avatar.

Like a Star @ heaven Existen otras pequeñas divisiones en cuanto a tipos de control, los maestros agua pueden usar además Sangre Control, que permite mover a las personas usando el agua en la sangre.

Mientras que los maestros Tierra cuentan con el Arena control y el Metal control, que les permiten controlar esos elementos.

Like a Star @ heaven El Agua Control esta basado en los movimientos del Tai Chi.

Like a Star @ heaven El Fuego Control esta basado en el Kung Fu del Norte de Shaolin.

Like a Star @ heaven El Aire Control se basa en el arte marcial llamado Bagua.

Like a Star @ heaven El Tierra Control esta basado en un estilo de Kung Fu llamado Hung Gar.

Like a Star @ heaven En el episodio El rey de omashu, Aang menciona que viene de la Isla Canguro, que es un lugar que si existe

Bueno espero que les haya gustado este tema. Las curiosidades fueron sacadas de las siguientes paginas:



Última edición por Araik el Mar Ene 01, 2013 12:26 pm, editado 1 vez






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de La leyenda de Aang

Mensaje por Korra el Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Muchas de estas las conocía algunas no, la que más me sorprende es que la temporada 3 se hizo en otro estudio de animación, es verdad que si uno ve los capítulos se ve animación diferente aunque yo note más esto entre el libro 1 y 2 siendo que pertenecen al mismo animador pero bueno cada mano es diferente.
Viendo en los links veo que hay muchas curiosidades más pero por ahora te las dejare si lo deseas.

PD. Lo sabia, sabia que la nación del fuego estaba basada en japón y el reino tierra en china.










Hasook si makorra no es cannon sera tu culpa.
avatar
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

http://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de La leyenda de Aang

Mensaje por Araik el Mar Ene 01, 2013 12:42 pm

Por el momento quise dejar esas por que algunas posiblemente la mayoria las sabria (Como la que los maestros aguas pueden hacer sangre control). Pero ahora que lo pienso creo que no estaria demas ponerlas a las otras.

Sobre el capitulo piloto deje el link en el apartado de episodios. Te aviso por si deseas verlo.

Saludos!






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de La leyenda de Aang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.