Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Personaje: Hakoda.

Ir abajo

Personaje: Hakoda.

Mensaje por Mako_ el Lun Dic 31, 2012 8:05 am

Hakoda:


Jefe Hakoda es el padre de Katara y Sokka, y el líder del la La Tribu Agua del Sur. Hakoda es un constructor de barcos talentoso, líder guerrero y además es fabricante de armas. Sokka heredó mucha de su inteligencia de Hakoda. Hakoda reconoce las capacidades de Agua Control de Katara desde que era muy pequeña la animó a desarrollarlas. Hakoda sabe que la habilidad en el agua-control de Katara es una del las claves para ayudar la reconstrucción de la tribu del sur; viajó alrededor del Polo Sur, buscando un maestro agua entrenara a su hija, pero no lo encontró. La decisión de Hakoda del dejar La Tribu Agua del Sur y a sus hijos hace dos años para ir a luchar a la guerra fue muy difícil. Pero su sabiduría le permitió ver la cruda realidad: cómo la nación del fuego arrazaba con todo destruyendo familias y matando a todos.
Se muestra que Sokka se esfuerza por ser como su padre, y comparte muchos rasgos de personalidad con Hakoda, como planear, dirigir, valor, ingeniosidad inventiva y sentido del humor. Bato notó esto y lo comentó diciendo, "Usted es definitivamente el hijo de su padre", después que Sokka le causó mucha gracia el nombre de la bomba de olor de Hakoda; 'Huele y Hulle.'
En episodio Bato de la Tribu Agua Hakoda hace su primera aparición en una retrospectiva de Sokka, en donde lo recordaba dejando la La Tribu Agua del Sur y diciéndole que protegiera la aldea cueste lo que cueste. En Los días perdidos de Appa se asombra al ver volar a Appa justo antes de desembarcar. En el episodio El Rey de la Tierra. Llega una carta a Ba Sing Se diciendo que los guerreros de la tribu Agua habían desembarcado en unas costas no muy lejanas, Sokka le dice a Katara que ella vaya pero ella le dice que él vaya porque era mucho más importante para él ver a su padre, Sokka le dice efusivamente que es "la hermana más maravillosa del mundo". En El Gurú Sokka visita a Hakoda, pero en plena jornada se les avisa que tendrán una batalla con la Nación del Fuego Sokka pregunta que hará él y este le dice que se aliste para la batalla como los demás. Cuando estaban a punto de empezar la batalla Sokka se tiene que ir con Aang para salvar a Katara. Después de la batalla de Katara, Aang y Iroh contra Zuko, Azula y los Dae Lee, Hakoda y su equipo saquean un barco de la La Nación del Fuego y se hospedan ahí junto con El Duke y Pipsqueak Jet. En El Despertar Katara se muestra muy enojada con él por dejar la Tribu del Sur pero al final Hakoda le pide perdón y le dice que no pasó un día o una noche al acostarse que no extrañara a Sokka y Katara. En El día del sol oscuro parte 1 la invasión y parte 2 el eclipse Hakoda lucha en la guerra y luego le dice a Katara que se vaya con Sokka y Aang a un lugar seguro y ellos se las arreglarán después, ahora se sabe que él está encarcelado con la mayoría de los soldados invasores en la nación del fuego.
En La Piedra Hirviente; Parte 1 Sokka, Suki y Zuko lo ven en la "roca hirviente", Sokka queda impresionado pero no hace nada al respecto hasta el siguiente capítulo; La Piedra Hirviente Parte 2 donde Sokka (que se vestía de guardia) le va a decir que es él, pero este casi lo golpea (Sokka se apresuró en decirle que era él, pues Suki ya le había derrivado),Hakoda le dice que él es el único de la tribu agua que está aquí por ser el líder de la invasión y Jefe de La Tribu Agua del Sur. Sokka y él idean un plan para salir de la prisión; desordenar a todos los prisioneros, luego, secuestrar al alcaide e irse en un teleférico, con algunos inconvenientes (Azula y Ty lee) Hakoda, Sokka, Zuko, Suki y Chit Sang (prisionero que se escapó con ellos) se van al templo del Aire del Oeste.
Cuando Azula ataco el Templo de Aire del Oeste, Hakoda se separó del grupo, y no volvió a aparecer hasta el final de la serie, donde después de la guerra vio la coronación de Zuko, le dijo a sus hijos que estaba orgulloso de ellos y que su madre también estaría muy orgullosa.

Imágenes.:




avatar
Mako_
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012

http://elreinodepridelands.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.