Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? 123bqqe
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Korra Miér Mayo 02, 2012 6:09 pm

Bueno como verán lo que esta escrito en mi firma ya podrán imaginarse cual es mi pareja favorita, bueno oficialmente tengo el virus makorra, es peligroso y extremadamente contagioso a si que cuídense o los traeré al lado oscuro.
Esta pareja siempre me ha encantado incluso antes de que estrenara la leyenda de korra, aunque al principio tenia una idea mas de que mako a le gusta korra y korra bolin pero al parecer es alrevez.
Creo que ellos 2 tienen un tipo de conexión especial desde el primer momento que se vieron y sera difícil romperla.

¿Para ustedes quien es su pareja favorita?

Se que probablemente iniciare una guerra de parejas pero espero no lleguemos a este punto.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Tiff Miér Mayo 02, 2012 7:39 pm

Todas.Y cuando digo todas es todas.Aunque claro tengo algunas preferidas (Gran ejemplo Tenzin/Pema) no me molesta las parejas.
Makorra esta bien.Yo por tal que ambos estén felices.

D : Pero no quiero una guerra de parejas.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Sokka Jue Mayo 03, 2012 9:43 am

guaii!! me gusta este tema! >w<


a mi por supuesto me gusta makorra! desde un buen principio siempre me gusto! tienen que estar juntos! o si no hiré a donde crearon el anime e iré a asesinar al creador! te lo juro! >n< no pueden no dejarlos juntos!! ;n; no no!!! kony me has pegado el virus... xD


jajaja


besitos de sokka!
Sokka
Sokka
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/03/2012

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Tiff Jue Mayo 03, 2012 10:24 am

Bueno no creo que iría a un extremo de matar a los creadores solo por parejas.Estoy disfrutando Korra por la historia,los personajes y la bella animación no por quien termina con quien D : .Y odio que odien a personajes solo por las parejas (digo cuando los diseños salieron la gente odiaba a Bolin por que supuestamente se interponía en el Makorra)
Pero eso si nadie toca al Pemzin >:I
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Sokka Jue Mayo 03, 2012 1:58 pm

._. lo he dicho en broma! XDDD ._. no hace falta que te pusieras asi jajaja
si que me he pasado un poco, pero nose es la opinion de una fan solo eso.

y eso de que odiamos a los personajes por las parejas puede que tengas razón. pero todos los personajes tienen algo en especial, no los odiamos porque si los odias extremamente no hablarias de ellos.
en parte me gusta la chica que esta ahora con mako (no recuerdo su nombre) amesia o algo asi, esa chica tiene algo en especial bonita i todo eso me recuerda a un personaje de avatar l'ultimo maestro del aire la chica que llevaba ese animal para rastrear no recuerdo que era. ^^ en parte me gusta. jeje.


nose porque digo esto, XD era completar mi opinion. ^^ jaja


korra si no va en el tema borra el post tranquilamente. ^^




saludos!
Sokka
Sokka
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/03/2012

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Tiff Jue Mayo 03, 2012 2:30 pm

Perdon suelo ponerme a la defensiva.¡Tendriamos que hacer un super post con fanart de nuestras parejas favoritas!
Asami es hermosa.Y si se parece a June.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Nikki. Mar Feb 12, 2013 11:51 am

jajaja....ssoka tiene conflictos de opiniones...
a mi igual me encanta esa pareja..korra y mako..unica es esa pareja!!!

espero que bolin encuentre pronto pareja...y asami tambien...
Nikki.
Nikki.
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por rey leon saiyayin Dom Mayo 12, 2013 6:29 am

pues a mi siempre me ha gustado mas el makorra, mako x korra, para mi, hacen buena pareja
rey leon saiyayin
rey leon saiyayin
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2013

http://elreinodelreyleon.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.