Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Personaje Toph

Ir abajo

Personaje Toph

Mensaje por Aang el Sáb Mayo 05, 2012 10:37 pm

Rango: Maestra Tierra
Edad: 12 Años
Genero: Femenino
Elemento natal: Tierra
Informacion:
Toph Bei Fong es una heroína que a pesar de su fuerte y a veces tosca personalidad, a primera vista posee un belleza inocente ( tal vez por ser ciega). Teniendo 12 años, es una Maestra Tierra ciega de nacimiento, que ha acordado enseñar a Aang Tierra Control, en un esfuerzo para ayudarle a realizar su deber del Avatar para derrotar la Nación del Fuego y restaurar el equilibrio en el mundo, además de poder viajar y conocer lugares más allá de su casa. Tiene una gran capacidad para realizar Tierra Control, al punto de que su propio maestro de toda la vida la llama "La mejor Maestra tierra jamas antes vista". Como es ciega, usa las vibraciones de la tierra como un sónar para detectar a las personas, objetos y movimientos.

Toph también es conocida como "La Bandida Ciega" (The Blind Bandit). A pesar de ser ciega, Toph tiene la capacidad de usar Tierra Control para "sentir" aún el más diminuto objeto sobre la tierra, incluyendo hormigas moviéndose a varios metros de distancia y percibir además árboles y estructuras.Este sentido es increíblemente útil a la hora de enfrentar a un Maestro Tierra, estos a menudo hacen contacto con el suelo o cortan rocas de sus alrededores, todo esto ocasiona vibraciones que Toph puede sentir. De manera que aún puede predecir maniobras ofensivas y reaccionar rápidamente: su velocidad y agilidad son también buenos atributos. Este sentido también le sirve contra un Maestro Fuego o un Maestro Agua, y cualquier otro contrincante que normalmente deben estar en contacto con el suelo cuando ejecuta sus movimientos (a excepción de los Maestros Aire).

En "Los Maestros del Fuego Control", se ha revelado como Toph logro controlar de forma tan impresionante la tierra, ella misma menciona que sus maestros fueron los Tejones-topo; porque cuando ella era pequeña huyó de su hogar entristecida al ver que sus padres la amaban, pero temían tanto por su seguridad que la mantenían aislada del resto del mundo, corrió y se perdió hasta llegar a las montañas cercanas donde lloró. Sintió que unas criaturas se acercaban, eran estos los tejones-topo, quienes la aceptaron como parte del grupo al ver que esta era indefensa y triste, Toph, por supuesto se sintió aceptada al ver que estas criaturas eran ciegas como ella y tenían sus mismos poderes, la pequeña Toph decidió imitarles y aprender de ellos, así fue como ella aprendió a costas de sus padres e incluso de su profesor de Tierra Control, Maestro Yu.

Desde el episodio "El Gurú", Toph es uno de los dos personajes conocido con la capacidad de controlar el metal. En este capitulo, Toph fue capturada en una jaula de metal por el Maestro Yu y Xin Fu y, ante su incapacidad de escapar, sus captores subestiman sus poderes declarando que ni los Maestros Tierra más poderosos podrían controlar el metal. Mientras Toph buscaba la manera de lograr esto, en una escena paralela, el Guru Pathik le menciona a Aang que el metal no es más que una parte de la tierra que ha sido purificada y refinada. Toph es entonces vista concentrándose dentro de su prisión detectando las impurezas del metal por medio de la vibración, gracias a esto es capaz de hacer ceder el metal a su voluntad exclamando "¡Soy la Maestra Tierra más poderosa de todos los tiempos!". La mayoría de los Maestros Tierra no son capaces de detectar las diminutas impurezas en los metales, pero gracias a su amaestramiento en el Jing Neutral, Toph tiene la capacidad de localizar estos pequeños fragmentos de tierra dispersos en el metal y utilizarlos para controlar la porción de metal que los contiene. Creando por si misma lo que haora se llama metal control

Spoiler:




Spoiler:




Spoiler:
avatar
Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Toph

Mensaje por Marc MM el Vie Dic 21, 2012 11:10 am

Es muy interesante toda la biografia, tambien es conocida como "el señor de la sandia" jeje.
avatar
Marc MM
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.