hola soy katara master
2 participantes
Página 1 de 1.
hola soy katara master
hola a todos mi nombre es katara master me conocen en varios foros como:kopa12,kopa love ,vaqui7el mismo pero sin el 7,meli y jesus etc......
simpre me a interesado la saga de la leyenda de Ang si es q se escribe asi :3 pero cuando empeso la leyenda de korra me decidi a regristrarme en un foro de esta tematica yo creo que conosco a la administradora korra talvez seas la misma del legado de simba Kony espero q seas y si me equiboco pues corrigeme mi personaje favorito es Mako es super lindo y no s pero les dejo algo q talvez les interece pues encontre algo super tierno es de korray mako besandose y ya lei las reglas y no dice q no puede ponerlo
espero q les guste es perfecto para un avatar no cren n.n bueno mis guston son
me encanta el rey leon
La leyenda de Ang
La leyenda de korra
templo de simios es una serie de animal planet
jugar con mi play 2
me encanta el personaje Mako y sus amigos y korra me encanta katara,zuko,Angy el osos polara de korra es una monada
saludos
simpre me a interesado la saga de la leyenda de Ang si es q se escribe asi :3 pero cuando empeso la leyenda de korra me decidi a regristrarme en un foro de esta tematica yo creo que conosco a la administradora korra talvez seas la misma del legado de simba Kony espero q seas y si me equiboco pues corrigeme mi personaje favorito es Mako es super lindo y no s pero les dejo algo q talvez les interece pues encontre algo super tierno es de korray mako besandose y ya lei las reglas y no dice q no puede ponerlo
espero q les guste es perfecto para un avatar no cren n.n bueno mis guston son
me encanta el rey leon
La leyenda de Ang
La leyenda de korra
templo de simios es una serie de animal planet
jugar con mi play 2
me encanta el personaje Mako y sus amigos y korra me encanta katara,zuko,Angy el osos polara de korra es una monada
saludos
katara master- Ciudadano
Re: hola soy katara master
Bienvenida a la ciudad amiga, no sabia que te gustaba avatar y su continuación, sabia que ELDS había más de un fan escondido por ahí.
Espero te diviertas mucho, seas muy activa como en ELDS, si quieres abre los temas de tu interés, comenta tus teorías, haz algunos fic, juega rol y todo lo que quieras pero respetando las normas.
Bueno lee las reglas y cualquier duda estamos para ayudar.
Espero te diviertas mucho, seas muy activa como en ELDS, si quieres abre los temas de tu interés, comenta tus teorías, haz algunos fic, juega rol y todo lo que quieras pero respetando las normas.
Bueno lee las reglas y cualquier duda estamos para ayudar.
Página 1 de 1.