Admin de Naruteros Rol
3 participantes
Página 1 de 1.
Admin de Naruteros Rol
Buenas,
soy Kakashi-sensei, xD y bueno me he registrado porque es un anime que me gusta y no me he atrevido a hacer un foro sobre Avatar por la poca disponibilidad de tiempo para administrarlo como debe de ser. Es por ello por lo que decidí unirme a un foro, que, espero, que llegue lejitos en cuanto a ésta temática.
Actualmente administro Naruteros Rol y si os preguntais como conocí el foro...gracias a la publicidad de ForoActivo.
Cordialmente,
Kakashi-sensei
soy Kakashi-sensei, xD y bueno me he registrado porque es un anime que me gusta y no me he atrevido a hacer un foro sobre Avatar por la poca disponibilidad de tiempo para administrarlo como debe de ser. Es por ello por lo que decidí unirme a un foro, que, espero, que llegue lejitos en cuanto a ésta temática.
Actualmente administro Naruteros Rol y si os preguntais como conocí el foro...gracias a la publicidad de ForoActivo.
Cordialmente,
Kakashi-sensei
Re: Admin de Naruteros Rol
Bienvenido kakashi- sensei, me di una pasada por tu foro y me gusta como se ve tal vez luego puedas ayudarme con algunos códigos para mejorar la estética de este.
Yo también soy fan de naruto a si que creo que nos llevaremos bien.
Te invito a leer las reglas y ser muy activo ya que estoy segura de que este foro llegara lejos y no me descansare hasta ver esto cumplido pero para ello necesito el apoyo de los usuarios.
Si tienes talentos muestranolos se que serán bien recibidos.
Por ultimo sin tienes dudas estamos para ayudarte.
Yo también soy fan de naruto a si que creo que nos llevaremos bien.
Te invito a leer las reglas y ser muy activo ya que estoy segura de que este foro llegara lejos y no me descansare hasta ver esto cumplido pero para ello necesito el apoyo de los usuarios.
Si tienes talentos muestranolos se que serán bien recibidos.
Por ultimo sin tienes dudas estamos para ayudarte.
Re: Admin de Naruteros Rol
Gracias,
intentaré aportar lo que pueda al foro, como miembro. Ya que, como dije.. mi tiempo es contado xD Y no puedo seguir varios foros..
intentaré aportar lo que pueda al foro, como miembro. Ya que, como dije.. mi tiempo es contado xD Y no puedo seguir varios foros..
Página 1 de 1.