Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Mi personaje Till EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Mi personaje Till EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Mi personaje Till EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Mi personaje Till 123bqqe
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Mi personaje Till Empty

Mi personaje Till

2 participantes

Ir abajo

Mi personaje Till Empty Mi personaje Till

Mensaje por Toph Miér Abr 25, 2012 4:47 pm

Nombre: Till

Genero: Masculino

Rango: Estudiante

Elemento: Tierra

Edad: 20

Nacionalidad: República Unida.

Apariencia: De piel blanca algo bronceado, con músculos marcados, sus ojos como el color del sangre, gracias por un accidente por la tierra control que le hizo cambiar su color de ojos de azules a Rojos. Con un cabello alborotado, lasio, brillante y suave con su color café un poco más claro. Sus cejas son negras y blancas, sin embargo su nariz es como una 'perfecta' para el. Tiende tener un collar con una extraña forma o incapaz de saber que es, y claro es de oro.

Descripción psicológica: Su descripción pscológica es muy simple, cuando se trata de el mismo es sólo un chico misterioso quien no habla mucho con la gente, no le gusta conocer la gente mucho puesto que desconfia en mayoria de la gente. Pero en cuanto esté de muy buen humor, puede ser un chico divertido, curioso y pues también amable. Sin embargo sus defectos puede ser a veces un orgulloso ante su habilidad, y puede enojarse facilmente.
Entre sus amistades o el amor, puede ser a veces un poco idiota de la manera adorable, no es muy bueno en eso y más cuando se trata del amor, por lo tanto no ha conseguido novia, pero igual si lo lográra seria más que un romantico y el ser que todos querran pero a veces un cometedor de equivocaciones.
Tambien sus emociones pueden variar, es como un perro chihuahua, pero con una actitud fuerte aun que hay veces que le da la drepeción que su autoestima está por los suelos.

Historia: Su historia comienza en la República Unida, era un niño feliz y traviezo como todos, pero su diferencia era que el es un maestro tierra. Desde niño no ha tenido muchos amigos por que la creencia es que podrian ser dañados por si inexperencia ante la tierra control. Pero todo cambió cuando su padre 'Drek' le enseñó todo lo que sabia aprendiendo bastante rápido con sus 11 años apenas.
No pasaron muchos meses que digamos desde que Till perdió a su padre gracias a una pandilla ya exterminada en la actualidad, su madre no estaba presente ya que tiempo atras (cuando el tenia 5 años) su madre abandonó a su familia con irse con otro maestro tipo agua.
Till habia quedado solo por completo, y su mente era sólo trabajar y conesguir el dinero para sobrevivir en una ciudad, sin decir que también robaba un poco pero nadie se dió cuenta, su vida era un éxito poco a poco, que para aprovechar su futuro, todo el dinero que se habia ganado, robado y ahorrado con esfuerzo, invertió casi todo para su futuro. Sin embargo puede decir que sigue con la misma manera de ir a trabajar y robar sin que los descubriese.

Época donde vive: Epoca del avatar korra

Imagen:
Spoiler:

Pareja: Ninguna, pero se esfuerza en conseguir una.

Cosas que le gusta: Sin duda, la comida, las peleas callejeras que se tienen entre maestros, ir al parque a darse un tiempo libre y comer carne (?)

Cosas que le disgustan: Los pandilleros en absoluto, la gente insoportable (¿A quién no? Y los vegetales.

Pasatiempo: Ejersicio, comer y practicar.

Mascota: Un híbrido de un ciervo y un león llamado Billy. (Espero que esto sea válido)

----
Espero que todo esté en orden.
Toph
Toph
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Till Empty Re: Mi personaje Till

Mensaje por Korra Miér Abr 25, 2012 9:26 pm

Muy buen personaje, me gusta su dibujo, tengo el presentimiento de que he visto a su mascota en devianart o el alguna pero quien sabe, tienes talento.

Ficha aceptada.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.