Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) 123bqqe
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

+3
Zuko
Korra
Katara12
7 participantes

Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Katara12 Mar Dic 18, 2012 9:19 am

Prologo:

Zuko un prinsipe y niño pequeño en la nación del fuego no queria dormir tenia miedo... pero su madre fue a su cuato y le pregunto...

Madre de Zuko: te sucede algo hijo...

Zuko: es que... tengo miedo...

Madre de Zuko: ¿a qué le temes?

Zuko: es penoso... no tengo honor un prinsipe de verdad no le temeria a algo tan insignificante... *llora*

Madre de Zuko: *comprenciva* hijo... todos sienten miedo... ¡asta tu padre!

Zuko: *asombrado* ¡¿asta mi padre?!

Madre de Zuko: si... ahora dime ¿que te asusta?

Zuko: pues... la oscuridad...

Madre de Zuko: hijo dejame traerte algo que ha estado en mi familia por años esperame... *se va y regresa con un libro llamado ``historias del fuego´´*

Zuko: mamá perdón por preguntar pero... ¿qué es eso?

Madre de Zuko: ja ja ja ja ja... pues es algo muy importante que se a estado escribiendo desde ase miles y miles de años... se llama ``Historias del fuego´´ pero no solo se trata de nosotros si no de los demas 5 elementos

Zuko: ¡¡¡wow!!!... pero... papá dice que solo hay 4 elementos contando el nuestro ¿hay mas?

Madre de Zuko: eso lo descubriras por ti mismo... y bueno ¿quieres que te cuente la primera historia?

Zuko: ¡¡¡¡SI!!!! *muy emocionado*

Madre de Zuko: bien... la primera historia es...

Fin del prologo eso lo descubriran al primer capitulo...
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Korra Mar Dic 18, 2012 5:45 pm

Interesante prologo, se me hace tierno ver como ursa va a ayudar a zuko para que no tenga miedo, el querer hacer lo mejor por su hijo es algo que la caracteriza, espero poder leer más prono.
Ya quiero saber cual sera la primera historia.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Zuko Miér Dic 19, 2012 9:25 am

Woaw me gusto mucho Very Happy me impresione con eso del quinto elemento ya lo quiero leer Smile
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Katara12 Jue Dic 20, 2012 2:26 pm

Capitulo 1: ``El origen de todo lo que conocemos´´

Madre de Zuko: bueno lap rimera historia es ``El origen de todo lo que conocemos´´ esta historia es asi:

Historia:

Ase mucho ubo un antepasado de todos los elementos una sola cratura divina el les dio a los humanos unos poderes misticos en 6 elementos:

Fuego, Agua, Tierra, Aire, Luz y Oscuridad...

Solo el avatar maestro de los 6 elementos podia controlarlos pero un día... desaparecio...

Los dos elementos originales la luz y la oscuridad se perdieron con el desde antes y muy pocos son capaces de controlarles pero si se juntan quien sabe lo que pasaria... podria ser la dertrucción... de todo lo que conocemos...

Fin de la corta primera historia...

Zuko: ¡¡¡wow!!! ¿osea que ademas del nuestro hay otros 5 elementos?

Madre de Zuko: *rie* si si Zuko hay mas... ahora duerme...

Zuko: no sin otra historia...

Madre de Zuko: bien bien una mas y ya... la segunda historia es....

Fin del primer capitulo eso ya lo descubriran al segundo.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Zuko Jue Dic 20, 2012 5:03 pm

woaw me gusto mucgho y esto de los otros 2 elementos tambine esta bueno peor me gustaria que la hagas mas larga por lo mneos un poco ams larga Smile
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Korra Jue Dic 20, 2012 6:10 pm

Muy tierna esta primera historia, un poco corta pero veo que te has expresado de la forma correcta en esas pocas palabras.
No imagine que los otros 2 elementos fueran luz y oscuridad.
Espero un nuevo capitulo pronto.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Katara12 Vie Dic 21, 2012 11:29 am

Capitulo 2: ``El día que todo cambio´´

Madre de Zuko bien la segunda historia es... ``El día que todo cambio´´

Historia:

Ase mucho tiempo el avatar maetro de los ``4´´ (aunque en realidad son 6) elementos fue acorralado por la nacion del fuego el lucho por defenderse pero fue inutil.

Soldados de la nación del fuego: estas atrapado avatar ridete.

Avatar: algun día... volvere... *fueron las ultimas palabras antes de encender un fuego que iso explsión y creo una capa de humo*

Pero cuando la capa de humo se desciso el avatar ``rojo´´ avia desaparecido y nuna cumplio su promesa de volver asta ahora...

Interrupción:

Zuko: *protestando* un momento... ¿como que asta ahora?

Madre de Zuko: no me culpes eso dice el libro...

Zuko: no esta historia no me gusta no gana la nación del fuego...

Madre de Zuko: Zuko... uno no debe ganar siempre ademas... ese avatar era de la nación del fuego...

Zuko: bueno... continua la historia mamá...

Madre de Zuko: muy bien... como iba diciendo:

Historia (continuación):

Asta ahora... un nuevo avatar seria encontrado un maestro aire pero antes... la nación del fuego llego primero mato a cada nomada aire con vida... o eso crello... pero jamas se supo que sucedio realmente esa noche terrible en la que cada uno de ellos los soldados y los nomades murieron...

Fin...

Madre de Zuko: ahora vete a dormir y mañana te cuento otra ¿ok?

Zuko: ¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!! *se acuesta a dormir*

Fin del segundo capitulo los veo en el capitulo tres.


Última edición por Katara12 el Vie Mar 01, 2013 8:44 am, editado 1 vez
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Avatar Aang Vie Dic 21, 2012 12:16 pm

me encanto el fan-fic, me lo lei todo, excelente.
Saludos.
Avatar Aang
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Korra Vie Dic 21, 2012 12:48 pm

Me gusto la reacción de zuko, incluso pude escucharla en mi cabeza, es verdad uno no siempre debe ganar.
La historia de ese avatar es interesante, me gustaría saber el por que era perseguido pero bueno algún día lo sabre.
Continua pronto.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Zuko Sáb Dic 22, 2012 1:50 pm

myu bunea me encanto! sigue escribiendo eres gneial
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por jinorita Lun Ene 21, 2013 8:51 am

es un genial fan fic Very Happy
jinorita
jinorita
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Katara12 Vie Mar 01, 2013 8:40 am

Capitulo 3: ``La guardiana del templo´´

A la mañana siguiente Zuko iso todo lo avitual muy rapido asta que llego la noche... su madre volvio a la habitación...

Zuko: mamá cumple tu promesa...

Ursa(madre de Zuko): *aguanta la risa* ok ok... te digo algo... este libro fue escrito por una Arsairi...

Zuko: *confundido* una que?...

Ursa: *rie* Arsairi hijo... fue una antepasado mía que podia persivir lo que paso, pasa y pasara...

Zuko: *como medio entendiendo* algo asi como una adivina?

Ursa: *riendo* si si algo asi... pero no exactamente una adivina... bien escucha... la tercera historia es... ``La guardiana del templo´´

Historia:

Ase mucho y se dice que aun ahora existio un antiguo y mistico templo el templo del amanecer y atardecer... donde una guardiana inmortal cuidaba los elementos luz y oscuridad... era un lugar oculto... y escondido... pero un día un nomada fuego lo encontro... el nombre de este era...

Ursa deja de leer...

Ursa: Zuko...

Zuko: que que?...

Ursa: tu nombre esta en el libro... el libro que me leia mi madre mucho antes que tu nacieras...

Zuko: si que extraño... bueno que rara coinsideincia... ahora sigue tu historia mamá...

Ursa: ok... seguire...

Historia (continuación):

El nombre de este era Zuko... un prinsipe desterrado... que bagaba por el desierto ase ya un tiempo... su capucha negra a menudo era lo que provocaba la huida de las personas... tenia una cicatriz en su cara echa por su propio padre... y acostumbraba ocultar su verguenza... Zuko entro al templo... donde conocio a la guardiana que parecia fisicamente de su misma edad... ella le nego el paso pero al ver la determinación en sus ojos decidio dejarlo entrar... y deshonrar su codigo... ¿por qué?... el y ella inmediatamente al verse a los ojos sientieron algo especial... pero era prohibido... en todo sentido... ella le enseño a Zuko las artes de como controlar la luz y la oscuridad... Zuko que aprendio mucho esos días... y extrañamente pudo usar lo que aprendio... pero cuando llego la hora... el no quiso salir del templo antes que este se undiera en la arena...

Guardiana: *llorando* lo siento... *lo empuja fuera del templo y este se unde con ella*

Zuko: ¡¡¡¡NO!!!!

Zuko estaba triste pero muy enojado... no dejaba de repetirse en su mente... ``¡¡¡¿por qué no me quede con ella?!!! ¡¡¡¿por qué no la salve?!!! ¡¡¡¡¿PORQUE?!!!!´´ y nunca olvido a la guardiana... que no dejo de cumplir con su eterno deber...

Fin...

Zuko: que triste... cuentame otra y me duermo...

Ursa: bien... la cuarta historia es...

Fin del capitulo 3 averiguaran la cuarta historia luego...
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Araik Mar Mar 19, 2013 11:28 pm

Me tome las molestias de leer todos los capítulos y me agrada decir que es un lindo fic. Muy interesante ese libro "Historias de fuego".
Me quede con curiosidad de saber con exatitud que paso con el templo que se hundió en la arena.

Espero que lo continúes pronto.
Araik
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Nikki. Vie Mar 29, 2013 5:12 pm

wow....es muy bueno este fic...los lei toditos...es muy interesante...espero con ansias la cuarta historia
Nikki.
Nikki.
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Katara12 Dom Jun 09, 2013 5:29 pm

Capitulo 4: ``La maldad del Fuego´´

Ursa: no... mejor nos saltamos esta historia y vamos a la 5...

Zuko: ¡¡¡¡QUE!!!! no... por favor cuéntala mamá.

Ursa: bien... pero si tu padre me escucha... ay... *tranca la puerta con una tabla* bien... la cuarta historia es... ``La maldad del Fuego´´

Historia:

En un futuro un presente o un pasado... quien soy yo para saber... la nación del fuego caerá bajo una terrible oscuridad... su rey el gran Zeing fue retado a una pelea a muerte por uno de sus mas leales súbditos Zailg su mano derecha del trono... y por supuesto que el rey gano y le perdono la vida a su combatiente... pero al darle la mano a Zailg para ayudarlo a levantarse... este lo incinero a traición y lo ataco por la espalda terminando con una frase maligna... ``La piedad es la mayor debilidad de los honorables... porque al tener piedad solo le das a tu enemigo mas tiempo para planear su venganza... y yo contigo no cometeré ese error´´ Zailg fue coronado como líder de la nación del fuego... y se cambio el nombre a...

Fin aparente...

Zuko: a... ¡¡¡a!!!... ¡¡¡¡A!!!!... ¡¡¡¡A QUE MAMÁ!!!!

Ursa: no lo dice alguien quemo el nombre al final de la pagina...

Zuko: ay... ahora jamas lo sabre...

Ursa: quien sabe... tal vez algún día lo descubramos... por ahora no le digas a nadie de este cuento que acabas de escuchar ¿ok?...

Zuko: ok mamá... calma mis labios están cerrados...

Ursa: bien... te contare dos cuentos mas mañana ¿si?

Zuko: ¡¡¡¡SIIIII!!!! *se acuesta en su cama y se duerme rapidísimo*

Ursa: ah... mi angelito crece tan rápido... *quita la tabla y se va*

Fin del capitulo 4 el instrumento que yo no se tocar, pero si este cuento te gusto mañana otro te puedo contar.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction) Empty Re: Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.