Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? 123bqqe
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_lcap50%¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_lcap0%¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_lcap50%¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty ¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

Mensaje por Korra Mar Nov 27, 2012 2:45 pm

Una encuesta para todos ustedes, cual es su libro favorito.
Mi voto va para el libro tierra, a mi parecer es un libro que me dejo satisfecha en muchos aspectos, en especial por que se da una transición en aang el cual ahora asume que el mundo necesita un avatar pero que no sera facil lograrlo, además de que aparece toph.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

Mensaje por Avatar Aang Mar Nov 27, 2012 2:50 pm

Para mi es el libro fuego.
¿por qué? Porque me gusta como Katara se encentra con la titiritera y arende sangre control, por que tambien me gustan los personajes y la acción que se lleva a cabo en ese libro, y por qué soy un adicto al libro fuego xD.
Avatar Aang
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

Mensaje por Marc MM Vie Dic 21, 2012 11:01 am

Mi libro favorito también es el de tierra, por muchas razones, pero la principal es la aparición de Toph, este personaje me fascina, por el simple hecho de que es ciega pero aun así es una maestra tierra por excelencia, mi capitulo favorito de toda la serie es "la bandida ciega"
Marc MM
Marc MM
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

Mensaje por Nikki. Vie Feb 15, 2013 5:12 pm

deberia ver una opcion imparcial...como ninguna o todas
a mi me gustaron las tres...porq cada una tuvo algo especial que contar haciendola unica...
mi voto seria por las tres! (=
Nikki.
Nikki.
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang? Empty Re: ¿Cual es tu libro favorito de la leyenda de aang?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.