Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang 123bqqe
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

+4
Sokka
Korra
Zuko
Aang
8 participantes

Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Aang Vie Mayo 04, 2012 7:41 pm

Bueno amigos dije que seria activo en este foro y no habia podido por falta de internet peor haora si jejeje o comensare aver que puedo publicar jeje y bien aqui en este tema les pregubnto quien es su personaje favorito de la leyenda de Aang

haora en mi opinion personal mi paersonaje favorito es Aang jejeje esque me cae muy bien su personalidad ademas de que es avatar se preocupa por sus amigos y es super buena onda jeje diganme haora ustedes good bye
Aang
Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Zuko Vie Mayo 04, 2012 9:32 pm

bueno mis perosnajes favoritos son, katara y sokka, los dos me caen super bien y katara es muy linda! bueno cuando esta vestida de rojo
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Korra Sáb Mayo 05, 2012 6:09 pm

Sin duda toph es mi personaje favorito, ella es fuerte, independiente, ruda y algo loca, lo mejor de todo es que ha hecho que su condición de siega no le impida nada.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Sokka Dom Mayo 06, 2012 10:22 am

pues como se puede ver mi personaje favorito es sokka! >w< lo encuentro tan divertido, i en todos los casos tiene una frase ironica XD jaja me encanta ese personaje! en todas las ocasiones me hace reir. como en casi el ultimo cap, que pierde su espada con el pie lesionado dice -adeu espasa super especial! (bueno eso dice en catalan, en castellano seria algo asi -adios espada super especial) i tambien en la misma escena creo, tira el boomerang, i se lo encuentra en el suelo i dice siemre vuelves! jajaj X'D
me encanta!
Sokka
Sokka
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/03/2012

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Toph Dom Mayo 06, 2012 11:44 am

¿Qué no es obvio? Toph a la definitiva c: Me encanta como es, y bueno, todo de ella me encanta que me casaria con ella (?)
Toph
Toph
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por tamy Dom Mayo 06, 2012 8:58 pm

para mi es facil me encanta katara, me encanta su forma de ser y tambien como quiere proteger a los que ama, ademas es una exelente maestra agua, ademas es muy linda y me encanta ella cuando esta vestida como la nacion del fuego.
tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Wulfric Miér Mayo 09, 2012 12:48 pm

Creo que Katara es uno de los mejores personajes, sin duda. Demuestra convicción, compromiso, hospitalidad y sed de justicia (igualmente bien ha demostrado no ser vengativa). Tiene un GRAN progreso en toda la serie, como así también importancia. Enamora a nuestro avatar y eso no es ni poco.
Wulfric
Wulfric
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Marc MM Sáb Dic 22, 2012 5:36 pm

Mis personajes favoritos son: Toph, me encanta su forma de pelear, Sokka, siempre tiene una frase graciosa, y Aang apesar de su edad, bueno talvez tenga 112 años pero sigue teniendo la mentalidad de uno de 12, pero aun asi logro su objetivo.
Marc MM
Marc MM
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang Empty Re: Quien es tu personaje favorito de la leyenda de Aang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.