Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Un paseo por la gran ciudad- Rol EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Un paseo por la gran ciudad- Rol 123bqqe
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty

Un paseo por la gran ciudad- Rol

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Vie Abr 20, 2012 6:31 pm

Off rol. Bueno esta es la primera vez en mucho tiempo que juego rol a si que puede que tenga algunos errores pero lo haré lo mejor posible.

On rol.

Era otro día como todos, me encontraba en la tienda de mis padres sin nada que hacer, todo había sido tan tranquilo últimamente, días como estos me dedicaba a molestar a mi hermano con mis poderes pero hoy el se encontraba entregando artículos.
Fastidiada decidí salir pero sin no antes avisar a mis padres -¡Mamá, papá, saldré a dar un paseo, vuelvo en unas horas!- Después de estas palabras me retire.
Pasados unos minutos llegue a la zona de tiendas de ropa, me encantaba comprar ropa nueva y que estuviera a la moda aunque mis padres tan tradicionales me obligaban a comprar ropas con el color de sus naciones pero yo los ignoraba y compraba lo que quería, seguí caminando durante algunos minutos viendo los aparadores sin mirar adelante.
Como era de suponer no paso mucho tiempo antes de que chocara con alguien, simplemente caí al suelo y rápidamente me levante, lo único que pude decir fue -perdóneme, fue mi culpa- en silencio espere su respuesta rogando de que no me haya metido en problemas por esto.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Vie Abr 20, 2012 6:52 pm

OFF Rol: Oh no no se rolear perdon si me equivoco perdon perdon.
ON Rol:
¡Que horrible maravilloso nuevo día! Primero,me levante tarde para mis clases.Segundo,cuando pasaba por la estacion un niño vagabundo me robo.Tuvo que andar persiguiendo al maldito infante por toda la estacion hasta que me rendí.
Y cuando por fin llego a destino:"Cerrado por huelga de maestros" eso fue el colmo ¿¡CERRADO!? MALDITO SEAS Seguí insultando por varios minutos hasta que me di cuanto que la puerta de la universidad no tiene la culpa de que a los maestros les paguen una miseria.
No sabia mucho que hacer.Sin los estudios que ocupen la mayor parte de mi día no tenia muchas opciones.No hacia deportes y no tenia pasatiempos.Bueno si,si consideras formar parte de una revolución un pasatiempo.Pero eso no era una opción.La mayoría de los miembros tenian cosas que hacer durante el dia.
Decidi pasear por las tiendas a pesar de no tener dinero para nada (gracias al simpatico pequeño de la estacion).Hasta que sin querer choque con algo.Bueno alguien.
Ella se levanto y dijo algo.Tuvo que pasar tiempo hasta que entendí lo que queria decirme.
"Ehh,si.No te preocupes." Ella no parecía peligrosa pero no soy alguien de socializarme.Pregunten a mis compañeros.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Sáb Abr 21, 2012 2:38 pm

Parecía que no había pasado nada malo hasta el momento, una vez el me respondió pude respirar y salí corriendo de hay.
- Debería ver por donde camino- Me dije a mi misma para evitar otro incidente como este.
Sin saber que hacer decidí ir al parque, en ocasiones mis amigos lo visitaban para relajarse un rato pero como siempre perturbando la paz se encontraba ese loco que gritaba y daba papeles sobre un tal amon, me acerque a el solo para decirle lo que pensaba sobre el pero en el ultimo momento decidí que si hacia un alboroto la policía me arrestarían.
Me adentre un poco entre la multitud para averiguar de que trataba lo que decía ese parlanchin, entre todas esas personas vi un chico con apariencia algo enfermiza por alguna razon el me parecía conocido ya que alguien así no se olvida fácilmente no sabia quien era creí que tal vez era algún viejo compañero de la escuela.
- Hola, perdón por molestarte pero podrías explicarme de que esta hablando este hombre-
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Sáb Abr 21, 2012 4:15 pm

La chica era linda.Bueno, no tan linda como Lu pero se acercaba.Me dio cuenta que me estaba hablando.
- Hola, perdón por molestarte pero podrías explicarme de que esta hablando este hombre Ohh...¡¿no sabe acerca de la revolución?! Trate de ocultar mi indignacion jugando con la manga de mi camisa.
-Lo que este buen hombre habla es de la revolución.Es hora de que los no benders nos levantemos y luchemos contra el régimen que favorece a aquellos pocos que por nacer con un "don" lo utilizan para oprimir-Esperaba de que eso le aclarece a la extraña lo que acontecía en Ciudad República.¿Tal vez era una turista? No... había algo de la chica que me resultaba conocido.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 9:46 am

off:bueno yo ya tengo muchos meses rolleando pero bueno capaz que me siga equivocando usare a santi y con color blanco

On: iva caminando por la ciudad, viendo que tan linda era, y mucho no me parecia, asi que segui caminando y vi a una multitud, parecia que se peleaban entonces me hacerque y calme un poco las cosas, segui caminando y vi que habia una chica, bastante linda, y un chico que se me hacia conocido, entonces me hacerque y les dije- Hola emm puede ser que te conozca?-dije mientras lo veia
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Mar Abr 24, 2012 11:19 am

OFF Rol: PFf Y EN ESTE CAPITULO: Kyo hace amigos... y le duran 2 minutos.

On Rol: Para mi esto ya era una multitud.Bueno cualquier reunión que tenga mas de 2 personas lo es.Se habia acercado un tipo,no se de donde.
-Hola emm puede ser que te conozca?-Tenia cara de loco.Justamente lo que abunda en Ciudad Republica.
-No,no me conoce-A decir verdad su cara me sonaba pero no tenia deseos de hablar con nadie.
Mejor tuvo que haber ido directamente a casa.Ese libro que quiero escribir no se escribirá solo.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Mar Abr 24, 2012 1:56 pm

Con que una revolución contra los maestros, no se escuchaba mal pero solo había un problema yo era una maestra aunque no era mala.

-Sabes no todos los maestros son opresores- Pero al parecer un chico dijo algo al otro con quien me comento sobre de que trataba este alboroto y me habían dejado hablando sola, odiaba eso.

No me gustaba meterme en asuntos de los demás a si que me aparte un poco ademas sentía esa rara sensación de algo pasaría en unos momentos y no seria nada bueno otra razón mas para alejarse un poco.

Por amor a los espíritus que esto no se volviera una pelea y yo estuviera en medio de ella.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 3:53 pm

la bella chica cada vez se hacia un poco mas atras y le dije-emm no te averguenses total todos somos maestros de algo o no? por ejemplo yo soy maestro del fuego no te hagas problema ven charlemos un poco
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Mar Abr 24, 2012 6:30 pm

Ya estoy acostumbrado a las peleas.Si eres un igualitario ya te acostumbras a recibir insultos,broncas,llamaradas,etc.
Pero al parecer la chica era una maestra.Me avergonze de llamarla linda en mi cabeza.Y tambien el chico.
-Sabes no todos los maestros son opresores-
-Pues,si lo son. Me prepare para recibir lo que sea de ella.-Si has notado el sistema de gobierno favorece a los maestros y... me detuvo cuando escuche al otro chico hablar.¿Asi que todos somos maestros eh?¡DISCULPA,YO NO SOY UN MAESTRO!Pero te aseguro que lo que conseguiré en esta vida,lo conseguiré por trabajo duro,no por el hecho de poder tirar llamas por el...puño Me detuvo a tiempo de decir una barbaridad.

Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 7:53 pm

Oye calma no te enojes pense que todos eramos maestros, sabes eres perdon pero tonto, prefieres trabajar duro que combatir contra el mal ajjaja hacer esto esta buenisimo-dije eso y saque un mini dragon por mi puño y queme unas sandias que habia por ahi-viste es genial tener esto
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Mar Abr 24, 2012 8:37 pm

El tipo ya me cayo mal.Me estaba preparando mentalmente para la tunda que seguramente iba a recibir por parte de el.
Oye calma no te enojes pense que todos eramos maestros, sabes eres perdon pero tonto, prefieres trabajar duro que combatir contra el mal ajjaja hacer esto esta buenisimo-¡ESTA BIEN YA ESTA!
-¡TRABAJO DURO POR QUE NUNCA ME HAN SERVIDO NADA EN BANDEJA DE PLATA A DIFERENCIA DE TI!¡Y COMBATO CONTRA EL MAL...MALES COMO TU
De repente saco algo.Un...¿dragon? Pero estan extintos.Vi como quemaba unas sandias
-viste es genial tener esto
Genial,no solo estoy peleando contra un maestro fuego sino que estoy peleando contra un maestro fuego CON un dragón en el bolsillo.Que día de porquería.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 8:54 pm

ajja te sorprendi? y eso que solo es el principio mir esto, SUPER DRAGON DE FUEGO!!-grite con todas mis fuerzas y de la palma de mi mano salio una llamita que se convirtio en un gran dragon que se dirigio al sol y con la semejante cantidad de fuego el sol se agrando un poco-viste esto es buenisimo me encanta ser un master del fuego
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Mar Abr 24, 2012 9:07 pm

Solo observaba como ellos discutían como los adultos inmaduros que eran, estaban colmando mi paciencia.
-BASTA!!!- Grite mientras me ponía entre ellos 2.
Aunque no me gustaba la aptitud de ninguno de los 2 estaba mas deacuerdo con el chico que no era un maestro ya que se por lo que pasan las personas sin poderes en una ciudad como esta ademas el maestro fuego comenzaba a parecerme un creído.
- Chico, te comprendo y te ayudare a lidiar con este maestro fuego- Dije poniéndome de su lado en posición de combate pero sabia que debía ocultar mis poderes o si no el no confiaría en mi pero seria algo muy difícil ya que la tierra control era algo que hacia de forma natural.
-Una cosa antes de ayudarte compañero, ¿cual es tu nombre?-


Off rol.
Santi recuerda la regla de los renglones mínimos aquí las reglas son mas estrictas que ELDS, te pido 5 renglones minimos y con la mayoría de acciones y no textos ademas recuerda respetar los turnos.
Por ahora creo que seria bueno primero yo, luego tiff y al final tu pero ustedes decidan si quieren que quede así.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 9:26 pm

off: es verdad korra aca son mas extrictas no son 4 como en elds ya estoy acostumbrado jaja en mi proximo turno escribire mas lo prometo, pueden seguir

On:
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Mar Abr 24, 2012 9:47 pm

Estaba a punto de golpear al tipo en la cara,meastro fuego o no hasta que un grito me interrumpio.
-¡BASTA!- Me voltea para ver a la chica que seguía ahí.Me había olvidado que nos estaba observando.Se puso a mi lado en posición de combate y dijo que me iba a ayudar.Bueno al menos no seré el único cuyo trasero sera aplastado. Me puso en posición de ataque.Estaba dispuesto a darle una lección a ese creído.
-Una cosa antes de ayudarte compañero, ¿cual es tu nombre?--eso me tomo por sorpresa.No era muy aconsejable andar dando nombres a cualquiera en especial considerando...mis afiliciones politicas.
Sin embargo...
-Kyo-
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Mar Abr 24, 2012 9:53 pm

me empese a reir la chica era bastante linda asi que a ella no la iva a golpear como todo caballero-a ti lindura como todo caballero no te golpeare ahora dejame solas con el-dije mirando al tipo que se llamaba kyo, entonces lo mire fijo a los ojos, mis pupilas se pusieron en llamas como siempre y dije-listo para combatir o vas a salir corriendo?-me aleje y me puse en posicion de ataque-te espero
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Miér Abr 25, 2012 9:42 pm

Kyo parecía listo para enfrentarlo a si que mostrando una sonrisa burlona le comente al maestro fuego -No deseas pelear con migo, ¿tienes miedo a que te de una lección?- Creo que eso me metería en mas problemas pero no me importaba. Corrí rápidamente a ese chico pero cuidándome de sus movimientos para evitar ser golpeada, me coloque detrás de el y le susurre despacio- mira si no te detienes en este instante haré que la tierra te trague y no sera lindo- solo había hecho eso una vez pero con algo mas pequeño digamos la molesta mascota de mi hermano.
Era el momento de actuar a gran escala pero no quería llevarme el crédito yo sola a si que espere a ver que hacia Kyo.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Miér Abr 25, 2012 9:50 pm

Si,Yo estoy acostumbrado a las peleas.Eso no significa que gane o que exceda en lo físico.Pero decidí conceder una excepción a este individuo.
Decidi que utilizar el entrenamiento no era sabio.No queria que se enterar de que era parte de los igualitarios.Eso seguramente lo pondría aun mas en mi contra.Asi que corri en su direccion con con el puño preparado haciendo el campeon de probending.
-¡AHHH!Toma este imbécil-

OFF Rol: Quiero empezar una historio con Kyo.¿Se puede?¿O solo los adms pueden?
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Vie Abr 27, 2012 8:50 am

off: sio ze peude, cualquiera puede crear historias!

el chico fue corriendo contra mi, y claro con mi gran agilidad lo esquibe facilmente-encerio? si van a pegar asi esto terminara rapido-dije y mire a la chica- a ti lindura, si tanto quieres que te haga daño pues toma- cuando termine dececir eso lanze unas llamitas, como para que no le haga tanto daño-oye Kyo, quieres probar a mi amigo el dragon? pues el es muy social, le encanta castigar a la gente, pues toma- y saque el dragon de fuego y me quede irando para ver que haci
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Sáb Abr 28, 2012 1:14 pm

Evite la mayor parte de las llamas que me lanzo a excepción de una que empiezo a quemar parte de ropa pero trate de apagarla con mis manos, por suerte dio resultado pero eso me distrajo mucho tiempo dejándome vulnerable.
Como era de esperar este alboroto llamo la atención de las personas y posiblemente de la policía la cual no tardaría en llegar.
Pensando en las consecuencias de un arresto y el gran castigo de por vida que tendría sabia que debía salir de hay cuanto antes pero no podía dejar solo a Kyo.
Para empeorarlo todo como había pensado la policía venia en camino, pude escuchar a uno de ellos con sus característicos silbatos.
- Kyo debemos de salir de aquí ahora, la policía ya viene-
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Sáb Abr 28, 2012 4:33 pm

Esquive las llamas por poco.¿En serio.Para tanto? Deberia acostumbrarme.Despues de todo estare combatiendo a brabucones que lanzan llamas por sus puños dentro de poco.
La gente ya empezaba a notar nuestro " pequeño" altercado y nos miraba.Incluso ya escuchaba el pitido de los silbatos de los policias.
Una parte de mi queria quedarse a pelear.La otra se dio cuenta de que si luchaba alli probablemente me arrestrarian.
- Kyo debemos de salir de aquí ahora, la policía ya viene- La chica me dijo.Con todo este lio me di cuenta que no le pregunte su nombre.
-Tienes razon-odiaba decirle.Pero soldado que huye sirve para otra batalla ¿no?

Off rol: Que bien.Por que tengo planeada una historia en la que Kyo hace algo estupido (Y estoy pensando en meter a un malo XDD)
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por tamy Lun Abr 30, 2012 1:30 pm

Me uno con mi personaje kimuri con color naranja negrita
....................

-Recien habia terminado de entrenar, mi maestro por fin me habia dejado irme. Me fui a mi hogar, me recoste en mi cama y me quede dormida.

-A la hora despues me desperte, porque habia mucho ruido afuera, sali a la calle, vi unas personas peleando y los separe con una ola usando el agua de la pileta.

oigan ¿porque pelean? -dije con voz curiosa

tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Mar Mayo 01, 2012 9:31 pm

En serio me hubiera echado a correr.Ya estaba preparando mis piernas para lo que supuse iba a ser una gran carrera contra la policia y el chico del dragon.
Pero de repente alguien nos separo con una ola enorme procedente del agua de la fuente.Sabia muy bien que una ola de ese tamaño podia ser producida por agua-control.Grrh.¿Ahora se hacen los mediadores esos malditos maestros?
La que nos habia separado tambien era una chica.Parecia tener aspecto de cansada.
-oigan ¿porque pelean?-su voz tambien denotaba cierto cansancio.
-Por nada que te importe- En serio ya estaba harto de tanto maestros creyendo que eran mejores que yo.

off rol: Tienen total permiso de golpear a Kyo XDD.Ahh y termine de escribir una historia para poder rolear.Pero me da cosa postearla.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Miér Mayo 02, 2012 8:55 am

off: ponla asi yo tambien me meto!!! bueno los turnos a respetar son, Korra, Tiff, Yo (santi) y tamy

On:Una niña nos lanzo una ola de agua, creada por el agua-control, el agua me secaba era mi devilidad pero con tanto entrenamiento, solo me hacia muy poco daño y justamente esa niña nos hablo-oigan ¿porque pelean?-y kyo le contesto-por nada que te importe-en eso, yo estaba de acuerdo, y le conteste a la chica con el agua-control-nada solo una batalla de maestros y alguien no maestro solo para practicar-dije y les guiñe el ojo a la chica y a kyo luego dije-y tu de donde vienes?
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por tamy Vie Mayo 04, 2012 7:20 pm

-yo los vi y ellos me dijeron:

por nada que te importe -me dijo algo irritado
nada solo una batalla de maestros y alguien no maestro solo para practicar -me dijo y me guiño el ojo
ok, pero ustedes no me dejan descansar, además estan irritando a todo el mundo -dije enojada
-y tu de donde vienes? -dijo cambiándome la conversación
vengo de la tribu agua del sur, pero llegue a vivir aqui para ser una maestra agua -dije
tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.