Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



¿Como te imaginas al primer avatar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Korra el Vie Oct 05, 2012 3:20 pm

Esto es una cosa que me pregunto desde hace tiempo, ¿como fue el primer avatar?, ¿que hizo en su vida?, ¿quienes estuvieron a su lado?, hace unos días leí una teoría muy buena que considero esta muy bien hecha y de esa partió mi propia teoría.

Dice que el primer avatar fue un regalo de los espíritus para conservar la armonía del mundo cuando cada maestro comenzó a dividirte dependiendo del elemento que controlaban, ellos peleaban ya que no se entendían entre ellos pues sus culturas era tan diferentes.

Este espíritu tomo una forma humana y estaría atado a las posibilidades físicas de ellos, así las personas se identificarían con el pero a la vez lo verían como un dios o algo parecido.

Por primera vez una persona pudo controlar más de un elemento, pero el no aprendió a de los humanos si no de animales: dragones, tejones topo, bisontes voladores y los espíritus de la luna y el océano en su forma de peces. El vivía alejado de toda nación, como un ermitaño y solo salia para arreglar problemas cuando era necesario, paso el tiempo y como mortal este avatar murió, las naciones comenzaron a pelear de nuevo y los espíritus se vieron en la necesidad de enviar de nuevo al avatar pero esta vez nacería como una persona normal, crecería rodeado de otros y aprendería la forma de vivir de una nación para poder entenderla desde dentro, este avatar contaba con el conocimiento y habilidades aprendidas por su antecesor y podía manifestarlo en lo que se llamaría estado avatar.

Este avatar muere y uno nuevo nace en otra nación, el ciclo continua hasta que cada nación ha recibido a su propio avatar una vez, los espíritus deciden que como las estaciones el ciclo comenzara de nuevo hasta que el mundo este en paz y la necesidad de un avatar no sea necesaria jamas.

Esta algo loca pero ya que y bueno ¿cual es su teoría?










Hasook si makorra no es cannon sera tu culpa.
avatar
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

http://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Araik el Vie Oct 05, 2012 11:29 pm

Es una teoría muy buena la tuya Korra.... aquí va la mía:

(Arme mi propia teoría según con lo que lei acerca del mundo espiritual). Dice que antes de la existencia de el/un Avatar, antes de la existencia de los maestros elementales, solo una persona, entre todos ellos, tenia un gran don la "Sabiduría". Era tan enorme ese don que esa persona podía establecer contacto con los espíritus, nadie mas podía hacerlo.

Dejando de lado lo dicho anteriormente las personas se centraron en el control que poseían los animales y espíritus sobre los elementos. Uno de ellos por curiosidad trato de imitarlos y se dio cuenta de que también poseía ese poder. Los demás quisieron hacerlo, pero grande fue la sorpresa cuando observaron que cada uno solo se centraba en un poder en particular. Esa pequeña diferencia hizo la separación de una gran comunidad a una en una subdivisión en 4 grandes grupos, separando los maestros tierra de maestros fuegos, los maestros agua de maestros aire, etc. Con el tiempo cada nación desarrollo costumbres y una cultura que los hacia único. (Aquí comparto lo que tu dices) Como consecuencia comenzó unas rivalidades entre todos ellos.

Los espíritus al ver lo que sucedía decidieron que aquella sabia persona poseería el poder de los 4 elementos para poder establecer armonía entre ellos y como era mortal, al morir iba a reencarnar en cualquiera de las naciones siguiendo un patrón (Agua, Tierra, Fuego y Aire)

Eso es lo que yo digo.






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por kelly♥ el Dom Oct 07, 2012 1:19 am

muy buen debate O.O......me imagino que abra sido uno de los mejores avatars.....por comenzar la era xD
avatar
kelly♥
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Acoatl el Lun Oct 08, 2012 12:58 pm

Las teorías para esto sobran... Yo en lo personal llegué a "inventar" una historia sobre el primer ávatar, que bien podría considerarse mi teoría personal. Basándome en lo que se ha dicho en ATLA y ATLK me cree una historia que involucra más el cómo surgió el ávatar que quién fue el primero.

-En un principio sólo existía el todo en forma de nada (vaya nihilista salió la trama...). Ese todo decidió convertirse en un mundo para que sus diferentes manifestaciones aprendieran y evolucionaran para su misma trascendencia, pues aunque el lo era todo, no era absolutamente nada pues no podía manifestarse.

Para este objetivo decidió crear un mundo a base de 5 elementos; agua, tierra, fuego, aire y espíritu. Las combinaciones de estos 5 elementos darían como resultado todo un mundo diverso. El "todo" creó(se dividió en) estos 5 elementos y a otros 5 espíritus que los regirían; el espíritu Tui regiría el agua en conjunto con La, el espíritu del mundo regiría la tierra, el espíritu del sol el fuego y el espíritu del viento esparciría y regiría el aire.

Así, estos 5 espíritus fueron moldeando el mundo físico, que pronto prosperó con vida y fulgor, mientras el mundo espiritual sería el lugar de residencia de estos espíritus y donde se manifestaría lo que quedaba del "todo". Después de la creación del mundo físico y el espiritual una forma de vida sobresalió de entre todas, los humanos, quienes gracias a su raciocinio y capacidad espiritual lograron "controlar" el mundo a su favor.

Algunos animales aprendieron a controlar un elemento para beneficio propio. No pasaría demasiado tiempo para que los humanos aprendieran también esto. Sin embargo las personas solían controlar la energía pero perdieron la capacidad por su pérdida de conexión espiritual con el mundo, después de todo, los humanos pueden volcarse a ambos lados de la dualidad; desde lo más maligno hasta lo más bondadoso.

Entonces los seres humanos aprendieron a controlar los elementos después de perder su "energía-control", aprendieron agua-control del espíritu Tui, tierra-control de los tejones topo, fuego-control de los dragones y aire-control de los bisontes voladores.

Al cabo de poco tiempo los humanos comenzaron a separarse por grupos que controlaban un elemento específico y así surgieron los nómadas aire, la tribu agua, un reino tierra y los guerreros del sol. Estos grupos comenzaron a tener conflictos debido a la gran diversidad de su cultura y por ambiciones. Entonces para que el mundo no entrara en un desequilibrio gracias a los humanos el "todo" que había perdido casi toda su esencia al crear este basto mundo decidió utilizar lo último que quedaba de él para crear un espíritu más; el Ávatar, quien encarnaría en forma humana y debido a su gran capacidad espiritual podría controlar los 5 elementos, el último, el espíritu, lo controlaría siendo el puente entre el mundo físico y el espiritual y trayendo balance al mundo. Como los humanos son seres mortales el ávatar reencarnaría cada vez que se terminara una vida, y lo haría de manera cíclica (como todo en el universo) siguiendo los elementos en el orden que da paso a la vida: agua, tierra, fuego y aire.

El primer ávatar nació en el pueblo que controlaba el agua: la tribu agua. En la época del primer ávatar éste carecía del conocido "estado ávatar" ya que este estado es producto de la fuerza y experiencia de las vidas pasadas y como él no tenía ninguna no disponía de este estado. Si ser el ávatar es ya una labor extenuante y complicada debió haber sido bastante difícil ser el primero-

Perdón por al extensión xD si leyeron todo les doy las más grandes gracias (: y de echo lo hubiera extendido más pero... xD pues como que no...
En fin, esa es mi extraña teoría larga xD
avatar
Acoatl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Avatar Aang el Lun Nov 26, 2012 1:38 pm

En realidad, en la comicon, confirmaron que el primer avatar, fue una Mujer, y fue criadapor unos maestros fuego, ella rapidmente domino el fuego y el aire, pero los elementos con los que tenia más dificultad fueron con el agua y la tierra, ya que el agua era su elemento opuesto, y la tierra es el elemtno opuesto a su personalidad, ya que ella era muy pacifica y sensible, y la tierra control consta de valentia y fuerza, acá una imagen:

avatar
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Nikki. el Vie Feb 15, 2013 5:03 pm

oh dudas resueltas... (=
pero no dijo el leon tortuga que antes se controlaba la energia y no los elementos???
ya de ahi...uhmm no se evolucionamos???...
nos conocimos a si mismos y descubrimos nuestro potencial??...


oingan y eso de que era mujer laprimera avatar..., quien como la mujer unica!
avatar
Nikki.
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te imaginas al primer avatar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.