Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Entrega especial (Rol privado) EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Entrega especial (Rol privado) EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Entrega especial (Rol privado) 123bqqe
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Entrega especial (Rol privado) Empty

Entrega especial (Rol privado)

2 participantes

Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Korra Sáb Oct 20, 2012 7:32 pm

Off rol.
Bueno quería jugar rol un rato por lo que decido abrir este tema, jugare con mi unico personaje Zan, la historia se centrara en que mi personaje y el jugador que decida unirse deben ir a ba sing se a llevar una entrega especial de la tienda de los padres de Zan pero estos pasan por muchos problemas antes de llegar a la capital.

On rol.
Otro día en ciudad república, estos días la ciudad había estado en total calma, demasiada para mi gusto.
El teléfono sueno y mi padre contesto, como odiaba el sonido de esa cosa, no se como mi padre decidió ahorrar durante tanto tiempo para comprar algo como eso.
El tenia una cara de entusiasmo, empiezo a escribir en una hoja y al terminar me la entrego, al parecer un trabajo para mi, pero no cualquiera, era una entrega especial a la capital del reino tierra.
Lo mire con cara indiferencia y le di el papel a mi hermano.
- Vamos holgazán es tu turno-
Seguro que ese tonto de agua podría hacerlo mejor que yo.
Mala idea, después de 20 minutos de una charla de por que todos somos un equipo y que debo encargarme de mis responsabilidades decidí aceptar llevar el pedido.
Fui a casa y prepare lo necesario para el viaje, en el escrito mi padre señalaba que un acompañante me estaría esperando en la estación de trenes para partir.
Regrese a la tienda, recibí de mi padre una caja grande y muy pesada.
- Nos vemos pronto familia, regresare en unos días-
Con esas palabras me despedí.
Llegue a la estación de trenes, era una época fría por lo que decidí llevar mi suéter de piel, era algo distintivo ya que aunque fuera hecho en apariencia a los de la tribu agua tenia el verde característico del reino tierra.
Espere y espere y mi paciencia se agotaba,al parecer ese acompañante me había plantado o al menos eso creía.


Última edición por Korra el Mar Nov 27, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Avatar Aang Lun Nov 26, 2012 11:01 am

Yo me acerce a Zan y le pregunte:
-¿Eres el de la entrega al reino tierra?
El me respondio:
-Si, tu eres el acompañante misterioso?
Yo le respondi:
-¿Por qué mistrioso?
Bueno, los dos nos quedamos centados en la estación del tren, esperando al 5to tren, que es el que se dirige a la capital del reino tierra, mientras tanto, saque unas bolsas de Mani, y de di una a
Zan, esabamos comiendo mani tranquilamente, cuando pasan unos ladrones, cojen nuestra entrega y salen corriendo, yo dije:
-Zan quedate acá, yo me encargo de esto
Zan no me escucho ya que estaba un poco medio dormido, el mani le proboco despistyes, yo sali corriendo lo más rapido que pude a alcanzar los ladrones, pero eran my rapidos, así que use mi fuego control para subir al techo e impulsarme con más rapides, cuando l ldron salio de la estación, salte sobre el, recupere la caja.
Yo volvi a la estación con la entraga, hasta que llego el tren...
Avatar Aang
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Korra Mar Nov 27, 2012 3:45 pm

Off: Gracias por aceptar unirte amigo.

On:
No pude evitar mirar todo lo que había logrado ese chico, tenía amigos maestros fuego pero ninguno el cual pudiera lograr tales hazañas.
Cuando todo volvió a la normalidad solo pude sonreír y dar las gracias.
- Muchas gracias por evitar que robaran ese paquete, mi padre me mataría si sabe que lo perdí.-
Unos minutos después el tren había llegado, rápidamente me dirigí al área de carga y descarga para comentar si podía colocar mi paquete en ese vagón, afortunadamente la respuesta fue positiva.
Regrese a con mi acompañante misterioso para tomar mi bolsa con dinero, fui a la ventanilla lo más rápido que pude ya que faltaba poco para que el tren partiera, estaba segura de que esto era caso cerrado y que solo restaba relajarme en el tren pero ahora un nuevo problema surgía, los boletos estaban agotados, ese paquete debía estar en ba sing se en menos de 3 días y los trenes directos a la capital salen una vez cada 2 días debido al mal clima.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Avatar Aang Mar Nov 27, 2012 4:03 pm

Zan my preocupado Me dijo:
-Estamos muertos
Yo le respondi:
¿por qué?
El me respondio:
Bueno, no tenemos boletos y los trenes directos a la capital salen una vez cada 2 días debido al mal clima.
Yo le respondí:
Tranquilo, yo compre boletos ayer en la mañana, siempre precavido.
El me respondio:
Wow que alibio, que bueno tenerte de compañero.
Los dos nos montamos al tren tranquilamente, ya que el paquete ya fue montdo a la zona de carga y descarga.
Pero la armonia no duro mucho, ya que los mismos asaltantes que habian intentado nuestro paquete, estaban asaltando la zona de carga y descarga, así que le dije a Zhan:
¿Quieres enfrentar a algunos maliantes?
El me respondio:
...
Avatar Aang
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Korra Miér Nov 28, 2012 6:01 pm

No sabía que había hecho para merecer esto, esos maliantes intentaban robar por segunda vez en el mismo rato después de la paliza que les aplicaron, seguro buscaban algo importante, algo como... ¡algo como el paquete!
Pude escuchar las palabras del chico y respondí de forma positiva con mi cabeza, hace tiempo que no pateo algunos traseros me dije a mi misma.
Salí del tren e hice que la tierra fuera de la zona de carga fuera muy suave, lo suficiente para quedar pegado, seguro que a los encargados de mantenimiento no les gustaba que se usara tierra control en su estación pero no había otra opción.
Los ladrones lograron salir con varias bolsas en sus manos pero como pensé al dar un paso quedaron atrapados excepto por el ultimo el cual parecía ser el líder, en la vez anterior no lo había visto, seguro quería que esta vez todo saliera bien.
Trate de atraparlo pero era ágil, mientras esquivaba me lanzaba bolas de fuego, parecía tener el estilo salvaje de las calles de ciudad republica, no podía hacerlo sola, necesitaba algo de ayuda.

-Amigo, ¡¿podrías darme una mano?!- Grite desesperada mientras hacia un pequeño escudo con una capa de piso de la central.

off:
Amigo recuerda que solo puedes controlar tu personaje pero si el mio hizo o dijo algo en un turno anterior si puedes señalarlo.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Avatar Aang Jue Nov 29, 2012 12:38 pm

Off rol: Si estaba viendo eso y trate de editar el post pero ya habias contestado así que se dañana la historia.

On Rol:

Yo le respondí con una sonrisa en la cara:
-Claro, haya voy
Use mi fuego control paradesviar las bolas de fuego que mandaba el lider de los ladrones, pero era muy agil así que hize una reja de fuego, que rodeaba toda la estación para que nadie pudiera salir, pero lo que habia olvidado era que el ladrón era un maestro fuego, así que actue rapidamente e hize una barrera con relampago control, mientras yo fortalezia mi barrera, el tre se estaba despojando, ya que todos tenin miedo de que sus paquetes fueran robados.
Yo, rapidamente derreti un poco de metal que estaba rodeando el tren para que la gente tuviera un camino por donde salir, mientras la gente salia, fuy a perseguir al lider para que no pudiera escapar, pero era rapido, tenia alguna clase de botas que le daban impulso su fuego control, así que dije:
Oye Zan ¿te molesto si me ayudas con un poco de tierra control?
Avatar Aang
Avatar Aang
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Korra Mar Dic 04, 2012 6:31 pm

Off. Perdón por no responder, salí y tuve que responder algunos mensajes en ELDS hoy.

Escuche el llamado de mi compañero y fui a devolverle el favor de hace unos momentos.
El ladrón era rápido pero nada que un muro de tierra no pudiera detener, trate de levantar algunos montículos de roca entre su camino para distraerlo, aunque las esquivo fácilmente no se dio cuenta de que tenía una barrera de tierra de alrededor de dos metros frente a él, era imposible que avanzara más.

Atrape sus piernas con algunas rocas pero el aun seguía lanzando fuego, unas esposas de tierra tal vez servirían pero por desgracia no tenía la habilidad para hacerlo debido al estremecimiento del aquel hombre.

Pensé demasiado en que hacer ya que el calor y fuego de los pies del ladrón convirtió la roca en una especie de lava y pudo liberarse.

No sabía qué hacer, desesperada vi una barra de metal con la que seguro podría atraparlo, eso si lograba hacer metal control.

Me concentre lo mejor que pude y en un último intento quise moverla pero fue imposible.
- Yo no nací para ser una maestra metal - Me dije a mi misma.

El ladrón se saldría con la suya y eso me enfureció, en un momento de lucidez recordé que un maestro con emisiones a flote es más poderoso por lo que concentre mi ira en crear una prisión de tierra, por suerte mi temperamento se descargo de la forma correcta y una prisión de tierra se creó entre el ladrón y todos en la estación.

- Al fin, esto está resuelto -
Respire un poco pero la roca empezaba a cambiar a un color rojo, me temía lo peor.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial (Rol privado) Empty Re: Entrega especial (Rol privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.