Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Roll: Nueva aventura EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Roll: Nueva aventura EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Roll: Nueva aventura EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Roll: Nueva aventura 123bqqe
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Roll: Nueva aventura Empty

Roll: Nueva aventura

2 participantes

Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Roll: Nueva aventura

Mensaje por Zuko Dom Dic 16, 2012 7:47 pm

off: Usare a mi único personaje santi u.u. Usare color verde para hablar. Época del avatar aang

On: Vivía solo. Sin nadie.Ni siquiera una mascota. En la nación del fuego. Un día se me da a ir a pasear. Voy a la plaza. Estaba todo tranquilo hasta que una bola de fuego paso cerca mio. Veo a al derecha y uno dos hombres estaban peleando. No podía dejar que eso pase. Fui hacia ahí y separe la pelea. Seguí caminando in rumbo alguno. Sin querer me choco contra alguien y le digo.-Oye fíjate por donde andas.-Dije malhumorado
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Katara12 Jue Dic 20, 2012 2:33 pm

oOff: bien creo quem e unire con Sarah en color violeta.

On:

Estaba caminando por la nación del fuego encuvierta cuando un chico choco con migo y a colmo me culpo por ello yo muy enojada le dije. -Oye calmate quieres no fue mi culpa tu chocaste conmigo- dije con ganas de arrojarle una punta de hielo en la cara pero me contube de mala gana por fin me han soltado y no devo levantar sospecha ni pelear mucho menos.


Última edición por Katara12 el Jue Dic 20, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Zuko Jue Dic 20, 2012 5:12 pm

Esta bien fue mi culpa.-Dije medio enojado. Me tranquilice no podía causar problemas menos este día. Mire bien a la chica. Nunca la había visto por aquí, parecía nueva haci que le pregunte-Eres nueva en el barrio? vienes de las colonias?-pregunte con entusiasmo. Queria saber mas sobre ella ya que nunca la había visto. Parecía extraña.

Off: acuerdate de escribir por lo menos 5 reglones
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Katara12 Jue Dic 20, 2012 6:49 pm

Off: lo voy intentando...

On:

El me pregunto algunas cosas se me notava en la cara no estoy de humor pero le respondí de mala gana y con una sonrisa no muy honesta en la cara -No ya no importa y no no realmente ase mucho que no hablo de ello pero no quiero recordarlo- le dije parecia muy misteriosa pero da igua luego me broto de la boca y le dije -¿Y tu? yo tampoco te avia visto- que raro no suelo preguntar cosas ademas no conozco a nadie es avidente que no lo conozco pero da igual lo dicho dicho esta.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Zuko Jue Dic 20, 2012 6:55 pm

Que raro que no me hallas visto soy uno de los mejores amigos del príncipe zuko-dije con cara de confundido-Soy santi campeón de los torneos de aquí. Enserio nunca escuchaste de mi?-pregunte muy confundido. Parecía amigable así que le sonreí. Queria ganarme su confianza y ser su amigo. Me quede callado esperando a que conteste.
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Katara12 Mar Dic 25, 2012 11:20 am

El me dijo que era extraño no haberlo visto nunca y que era amigo del prinsipe lo cual por dentro me aterroriso parecia confundido y me dijo su nombre y pregunto si no avia escuchado de el yo le dije sonriendo -Pues la verdad es que no jamas avia oido de ti... en fin yo me llamo Sarah mucho gusto Santi- dije como si las palabras me brotaran de la boca entonces me quede callada un momento pensando ``¿Por que diablos le dije mi nombre? que me pasa acaso quiero que la nacion del fuego me mate o me aprese toda la vida por ser maestra agua o que´´ seguia pensando asta que detecte detras de mi una bola de fuego directo a nosotros yo le dije.¡¡¡Piensa rapido!!!.Y la esquibe justo despues.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Zuko Mar Dic 25, 2012 4:40 pm

Ella me dijo su nombre. Era una tarde linda, el sol estaba en lo mas alto del cielo. De repente ella me grita cuidado por que una bola de fuego viene hacia nosotros. La esquivamos y cuando me dio una vuelta en el aire lanzo una bola de fuego hacia el que nos lanzo a nosotros. Estaba a punto de crearse una pelea, pero le grite a Sarah-Te quieres quedar a pelear o corremos?-le pregunte amistosamente
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Katara12 Vie Dic 28, 2012 11:03 am

Estaba apunto de formarse una pelea pero el me dijo si nos quedabamos o corriamos y lo mire y despues al atacante que se veia que nos iba a matar si podia enonces le dije a Santi algo asustada -Corremos definitivamente...- luego ya no podia esperar asi que le grite a Santi -Nos quiere matar corre- mientras corria pense ``¿Por que a mi? ¿por que ahora? y yo que estaba disfrutando el conocer a Santi es un chico tierno no es una pandemia como los otros´´ entonces yo vi unas rocas y le dije a Santi -Amenos que quieras morir ven con migo- entonces nos ocultamos y apenas paso de largo el perseguidor nos dimos cuenta que estabamos muy serca el uno del otro porque estabamos arrodillados uno junto al otro dettras de esas pocas rocas entonces yo me puse roja y solte una sonrisa y me rei -Ja ja ja antes era horrible pero ahora parece gracioso casi morimos ja ja ja- dije para intentar olvidar lo cerca que estabamos uno del otro y para yo intentar ocultar mi collar de la tribu agua que estaba en mi cuello es lo unico que me dejaron conservar y no quiero perderlo.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roll: Nueva aventura Empty Re: Roll: Nueva aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.