Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 123bqqe
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty

Un paseo por la gran ciudad- Rol

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Sáb Mayo 05, 2012 5:32 pm

Me prepare para huir de la policía pero alguien nos lanzo agua, me era raro ya que la mayoría de las personas que nos observaban eran algunos protestantes no maestros.
Mire a todos lados y vi a una chica que platicaba con Kyo y el maestro fuego, probablemente ella era la culpable.
-Chicos, chicas, como les diré esto, NO ES MOMENTO DE PLATICAR, vamos a ser arrestados- Mi temperamento era inestable a mas no poder, esta había sido un día loco.
Trate de calmarme pero de repente sentí que alguien me tomaba de las manos y cuando menos me di cuenta tenia puestas un par de esposas.
Podría usar mi tierra control para mandar a ese policía por los aires pero si algo salia mal era otro cargo en mi contra a si que decidí no arriesgarme.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

Era una pelea peor que las que tuve en la universidad y eso que en la universidad me he peleado hasta con el conserje.
-Chicos, chicas, como les diré esto, NO ES MOMENTO DE PLATICAR, vamos a ser arrestados-No falto decir mas.Definitivamente no me imaginaba esto cuando me levante por la mañana cuando me pusieron las esposas.Si,ya he estado a punto de ser arrestado en una ocasión (el tipo era un meastro fuego y un idiota.Se merecía la piedra que le arroje.Ademas llevaba casco) pero supe en este momento que era en serio.
-¡Esto es un error yo no hice nada!-señale a los dos maestros-¡Ellos son los culpables!-trate de pasarme por alto el hecho de que eran maestros de fuego y agua,como mis padres.Pero eso era demasiado doloroso.

Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Dom Mayo 06, 2012 8:16 pm

me pusieron una esposas todos estaban locos, con mi fuego queme mis esposas y le pegue una piña al policia, luego le tire una llama de fuego a uno y lo saque volando, luego le queme las esposas a los demas y les dije-vamos hay que salir de aqui me aocmpañan o se quedan?dije mientras seguia tirando fuego
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por tamy Dom Mayo 06, 2012 8:53 pm

-A mi tambien me querian esposar por estar ahi supongo.

hey hey ¿porque me arrestan? yo no hize nada -dije confundida
no es por esto, es por lo que hisiste hace un mes -dijo el policia
ahh ¿y que hize? -dije haciendome la loca
le tiraste agua control al señor del fuego -dijo el oficial
pero si el queria agua -dije
vamos -dijo enojado
ok *suspiro* oye ¿quien puso un bisonte ahi?
¿que? -dijo el policia y se dio vuelta para mirar y yo le di una patada en la cara y sali corriendo.
oigan ¿que estan esperando? -les grite mientras corria
tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Dom Mayo 06, 2012 9:04 pm

Era un verdadero dilema.Por una parte queria correr como si me persiguieran los espiritus y aprovechar la oportunidad para no ser arrestrado.Y por otra parte escaparme con ayuda de...benders.Si mis compañeros me vieran seguramente me sacarian del moviemiento enseguida.
Los maestros nos dijeron que teniamos que irnos.
oigan ¿que estan esperando?-Pues a decir verdad no lo sabia así que salí corriendo tan rápido como podía.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Dom Mayo 06, 2012 9:52 pm

todos salimos corriendo, la maestra tierra, la maestra agua, kyo y yo, corrimos mucho y llegamos a un lugar donde no creeria que nos podia capturar pero vinieron, nos tiraron con lanzas y flechas pero hise un escudo de fuego alrededor nuestro, luego hise una linea de fuego que nos cubria eso nos ayudaria a escapar, escapamos muy rapido y nos escondimos en una cueva-estan bien todos?-dije cansado
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Lun Mayo 07, 2012 4:58 pm

off. Veo que se han brincado mi turno, por ello comento ahora.
PD. Santi recuerda que ustedes no saben que mi personaje es una maestra tierra.
Un detalle mas es que estamos en el parque de la ciudad, imagínense un tipo de nueva york para cuando les toque su turno sepan mas o menos como esta el paisaje.


on.
No podía creerlo, esto era algo o muy bueno o muy malo pero no había tiempo para pensar y salí corriendo junto con los demás.
Entramos a una cueva que era algo tenebrosa, creo que era de los pocos lugares donde los vagabundos pensarían 2 veces antes de dormir.
Ademas de tenebrosa también era tan oscura que caminaba técnicamente a ciegas en ella, en esos momentos daría todo por dominar el fuego para iluminarme.
El maestro fuego nos pregunto que si estábamos bien, no creo que esa palabra describiera mi situación actual.
- Creo que si lo estoy - Dije de mala gana.
- Chicos, ¿que haremos ahora?, somos fugitivos y entre mas huyamos mas serán nuestros cargos-
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Sáb Mayo 12, 2012 9:05 pm

Off rol: ¿Me toca a mi o a otro? Me perdí :I Perdón si le tocaba a alguien.

Definitivamente la cueva no era lo que se puede decir...acogedora.Bueno no.Era un pedazo de mierda.Y lo peor es que nos encontrábamos totalmente a oscuras.Caminaba entre botellas rotas y piedras tratando de no llevarme nada en camino.
El maestro fuego preguntaba algo que no logre captar.Pero suponiendo por sus labios pregunto si estábamos bien.
-Si estoy b...-luego me golpeo.Nos buscaba la policia.Mientras mas pensaba mas cargos se agregaban en nuestra contra.No no estaba nada bien-No no estoy bien.Nos arrestaran y ademas yo soy un...digo soy muy débil para ir a prisión-Seguramente encontraran mi relación con la revolución y le agregaran unos años mas a mi condena.
La chica dijo lo mismo pero en palabras mas elocuentes. Parecía preocupada pero al menos no estaba a punto de la crisis nerviosa como yo.Tarde.Ya entre en crisis
-¡Ustedes están locos!¡Sobre todo tu!-Señale al chico acusándolo.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Dom Mayo 13, 2012 2:46 pm

todos supuestamente estaban bien, puse unas ramas y tire fuego, se hizo una fogata luego kyo dijo que no estaba bien por que nos arrestrian-claro que no nos arestaran, acuerdense somos mas fuertes-dije mientras controlaba el fuego luego me dijo que estaba loco-oye amigo, gracias a mi ustedes estan aqui y no en prision, me tendrias que agradecer, segundo, yo tengo el poder de hacer fuego y aire, aunque no me crean, encerio chicos, perdon por lo otro pero ahora hay que trabajar en equipo, que dicen? equipo?-dije poniendo mi amno en el medio a ver si ellos ponian la suya encima de la mia
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por tamy Dom Mayo 13, 2012 2:56 pm

Nos escapamos y llegamos a una cueva, la cueva era muy húmeda y tenebrosa. Todos estabamos asustados porque pensabamos que nos iban a arrestar, entonces Santi para calmarnos dio un gran discurso y puso su mano al medio para ver si nosotros lo apoyavamos, yo puse mi mano y sentí a alguien por atras, vi y era mi maestro.

Niña te dije que no me siguieras -Dijo enojado mi maestro y me pego con su mano
Auch... Perdón que nos seguian los policias -dije con una sonrisa
Te dije que no le pegaras a los policias y que no usaras agua control sin mi vigilancia -dijo mi maestro de nuevo pegandome
ok ok... oigan mi maestro nos puede ayudar -dije cambiando de tema
tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Dom Mayo 13, 2012 2:59 pm

deje de pegarle a la chica tonto, no ve que es una mujer?-dije protegiendo a kimiru-si le quiere pegar a alguien pegueme a mi o mas vale que le parce una pelea agua contra fuego y aire, acepta?-dije poniendome en posicion de ataque y desafiante
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Korra Miér Mayo 16, 2012 3:20 pm

Bien estaba en un lugar terrible con un loco maestro fuego, una maestra agua que hace unos minutos apareció de la nada, su maestro y con kyo.
Cuando estaba nerviosa o enojada hacia tierra control sin saberlo pero debía controlarme para poder conservar la confianza de kyo pero mi paciencia y miedo estaban al borde.
Aunque el chico maestro fuego encendió una fogata no era lo suficiente.
Como siempre los demás empezaron a discutir, el chico menciono que podía controlar el aire, creo que esta loco solo los descendientes del avatar aang pueden hacerlo y hasta donde se sabe ningún maestro común y corriente puede controlar 2 elementos a lo mucho saber una especialidad.
- Kyo deberíamos salir de este lugar, conozco un lugar donde escondernos y personas que nos protegeran, solo debemos salir de aquí desapercibidos-
Me levante y camine a la entrada, mire al fondo y espere la respuesta de kyo.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Tiff Miér Mayo 16, 2012 5:53 pm

A decir verdad para mi todos estaban locos.El meastro fuego menciono ser un meastro aire...yo no conosco mucho esto de los elementos pero ¿no era que los meastros aires se habian extinto? Oh bueno quedaban algunos pero vivian con en el pequeño paraiso aislado sin problemas ni conflictos.
- Kyo deberíamos salir de este lugar, conozco un lugar donde escondernos y personas que nos protegeran, solo debemos salir de aquí desapercibidos- ¡SI! Lejos de estos locos.Aunque claro respondi de manera calma y tranquilo
-Esta bien...-Aun desconfiaba pero preferia irme de ese cueva extraña.

Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Miér Mayo 16, 2012 7:16 pm

puedo demostrrlo que se controlar el viento-me puse en posicion de paz, movi mias brazos y apague la fogata que hise luego la prendi de nuevo-ahi esta, vieron? si estan con migo podriamos hacer el mejor equipo, que dicen? un equipo ba el mejor equipo?-dije ants de que se vallan, ellos creian que mentia, no se por que pero bueno, se ve que ellos creen que en la epoca del avatar aang nadie mas existia ja, no me conocian. Espere que me contesten
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por tamy Sáb Mayo 19, 2012 12:58 pm

OFF: Veo que Santi se ha saltado mi turno pero bueno... No importa ahora voy.

ON: Santi me estaba defendiendo porque mi maestro me estaba regañando y dijo que ellos lucharian y que el ganaria porque controla dos elementos: Fuego y aire. Yo no estaba segura de que el podria hacer eso, porque solo el avatar podria controlar otros elemento. Pero despues pensando el la pelea entre mi maestro y el, yo y mi maestro nos echamos a reir.

¿Tu vas a poder vencer a mi maestro? ya quiero ver eso -dije riendome y burlandome
*riendose* Tu niño no me podrás vencer -dijo mi maestro también burlándose
* parándome de reír* Bueno bueno... además no lo creo que tu puedas controlar 2 elemento yo sé que el avatar puede controlar más de un elemento -dije cambiando de tema
tamy
tamy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Zuko Sáb Mayo 19, 2012 7:25 pm

ustedes no saben quien soy, yo fui el mejor amigo del avatar aang en su niñez el me enseño a controlar muy poco el viento ya sabia controlar el fuego haci que me enseño a usar el viento aunque poco, todabia no peudo perfeccionarlo pero puedo derrotarte viejo!-dije poniendome en pocision de ataque, como siemrpe mis ojos se pusieron en llamas, estaba lisot para atacar o que el me ataque
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Katara12 Vie Dic 28, 2012 10:53 am

Off: yo me uno con Sara ya que estan jugando como a mi me gusta (sin ningun orden posicional) en sin usare color violeta.

On:

Yo me ofreci de voluntaria para la policia de ciudad republica lo cual no es lo mío entonces tire mi uniforme y sali corriendo y jugando entre las flores de una pradera de un bosque cercano a donde escape tenia mi ropa caracteristica debajo del uniforme como siempre pero estaba jugando entre las flores como una niña pequeña que ve el mundo por primera vez y me divertia y segui girando por la pradera con el rocio y flores cortadas que aparecian volando a mi alrededor y los ojos cerrados entonces sin queres con ellos ise una bola gigante de rocio y flores corladas y esta exploto grite -wuujuuuuu- y cai y me rei cual niña pequeña lo cual no soy entonces vi una cueva y entre sin pensarlo dos veces grave error ahí avia un chico lindo que se me hace muy conocido creo que es algo de mi pasado lo cual no recuerdo pero creo que es un maestro fuego de mis sueños (literalmente soño con Santi) en ese momento me hacerque pero me vieron y detube la pelea con una bola gigante de agua que exploto y grite -Ya vasta no peleen- grite algo enojada no soporto ver pelear a la gente entonces yo sin pensarlo como ago siemrpe dije -Me llamo Sarah ¿ustedes?- dije aun un poco enojada pero solte una sonrisa no muy honesta.
Katara12
Katara12
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la gran ciudad- Rol - Página 2 Empty Re: Un paseo por la gran ciudad- Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.