Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Sáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Dom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Dom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Dom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Dom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Dom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Dom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Dom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Galería



Personaje: Iroh

Ir abajo

Personaje: Iroh

Mensaje por Araik el Lun Ago 27, 2012 10:04 pm

Iroh

Rango:Maestro fuego. Supuesto sucesor del Trono.
Edad: 64
Genero: Masculino
Elemento que controla: Fuego incluyendo el rayo
Nacionalidad: La Nación del Fuego
Información Física:
Estatura: 1,65m
Color de cabello: Gris
Color de ojos: Miel
Información general:Iroh es el hijo mayor del Señor del Fuego Azulon y la Señora del Fuego Ilah. Él estaba destinado suceder a su padre en el trono, sin embargo, su hermano menor Ozai fue quien ocupo su lugar como el Señor del Fuego. Esto sucedió luego de los extraños eventos ocurridos alrededor de la misteriosa muerte de su padre Azulon sumados a la decisión de Iroh de abandonar el asedio que realizaba sobre Ba Sing Se tras la muerte de su hijo Lu Ten durante su incursión dentro de los muros de la ciudad. Tres años antes de que la serie comenzara, Iroh admitió a su querido sobrino Zukko en una reunión en la cámara de guerra del señor del fuego, un error que pronto lamentaría. En el consejo, Zukko discrepo fuertemente con un General que planeaba sacrificar en batalla una división novel como una simple táctica de distracción. Aunque Iroh en silencio aceptaba la opinión de su sobrino, el Señor del Fuego obligó a Zukko a participar en un duelo de fuego, el Agni Kai, por su insubordinación. Zukko aceptó, bajo la errónea impresión de que lucharía contra el General al que había insultado. Pero, como Zukko había discutido en el cuarto de guerra de su padre, a èl era a quien había faltado el respeto. Iroh fue parte del público cuando Zukko cayó de rodillas frente a su padre, suplicando por el perdón y rehusándose a luchar. Cuando el hermano de Iroh quemó el rostro de su propio hijo como un recordatorio permanente de su cobardía y desobediencia, Iroh fue incapaz de mantener la vista al frente.
La aventura comienza el día que un extraño haz de luz se vio en el Polo Sur. Cuando Zukko investigó, descubrió que el Avatar había aparecido por fin. Sorprendentemente, el que se creía que era un viejo hombre de cien años era en realidad Aang, un niño de doce años recientemente despertado de un estado de animación suspendida. Zukko capturó al niño, pero también lo subestimó permitiendo que escapara. Iroh y Zukko rápidamente emprendieron un gran viaje, siguiendo al Avatar y a sus amigos alrededor del planeta.
En la Segunda Temporada (Libro Tierra), Iroh y Zukko son marcados como traidores de la Nación del Fuego. Luego de una confrontación contra Azula, Iroh y Zukko se dan cuenta que ahora solo podrían volver a casa como prisioneros por lo que deciden cortar su cabello para simbolizar su nueva vida como fugitivos, aceptando su destierro. Los dos son vistos refugiándose en ciudades aleatorias del Reino Tierra actuando como indigentes. Mientras Iroh puede acomodarse a una vida de humildad y pobreza, Zukko no, lo que lo lleva a robar comida y dinero para poder sobrevivir. Iroh trata de persuadir a su sobrino que aquellos que mantienen fe ante el rostro de la adversidad son aquellos con verdadera fuerza. Aun así, Zukko piensa lo contrario y deciden separarse. Los dos pronto se reúnen, Iroh sabe que Zukko está muy confundido y que necesita de alguien que lo guie.

Imágenes:
Spoiler:

Spoiler:






avatar
Araik
Consejer@
Consejer@

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.