Republic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nieves se presenta
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptySáb Ene 11, 2014 10:32 am por Nieves

» Historias del fuego para dormir (Fan-Fiction)
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Jun 09, 2013 5:29 pm por Katara12

» ¿que les parece aang con pelo?
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 7:06 am por rey leon saiyayin

» afiliacion:el reino del rey leon
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 am por rey leon saiyayin

» Maldito amon le quito su control a Lin
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:33 am por rey leon saiyayin

» Las cicatrices de Lin
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:31 am por rey leon saiyayin

» ¿Cual es tu pareja favorita de LoK y por que?
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:29 am por rey leon saiyayin

» ¿Que opinas del beso de mako y korra que aparece en un comercial?
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:28 am por rey leon saiyayin

» Korra_Lioness llega al foro
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? EmptyDom Mayo 12, 2013 6:26 am por rey leon saiyayin

Unete
Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? 123bqqe
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Galería


Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

+4
Korra
Tiff
Toph
Zuko
8 participantes

Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Zuko Miér Abr 25, 2012 7:24 pm

hola pueblo bueno este tema es para que digan sus personajes favoritos

La leyenda de korra yo no la vi
La leyenda de aang: La estoy enganchando por nickelodeon a la noche ayer dieron el capitulo que la chica ciega (que no me acuerdo el nombre) y katara quisieron estafar y no pudieron xD bueno mi personaje favorito es katara, se me hace muy hermosa! y el de ustedes?

PD: Si me equivoque de ubicacion muevalan admi plis
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Toph Miér Abr 25, 2012 7:28 pm

xD Toph, es la chica ciega...
Y la leyenda de Aang, obviamente es Toph...

La leyenda de Korra: Bolin xD
Toph
Toph
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Zuko Miér Abr 25, 2012 7:34 pm

ahh gracias por hacerme acordar el nombre de toph jejeje y tmaibne me hace reir mucho soka, y el aguila que tiene me encanta (croe que era soka, por si no entiende el hermano de katara)
Zuko
Zuko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Tiff Miér Abr 25, 2012 8:06 pm

De La leyenda de Aang no se...mmm...me agradan todos.Por ahí...¿Aang?
De Korra lo tengo mas claro: Amon y Bolin.Si es contradictorio.
Tiff
Tiff
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Korra Miér Abr 25, 2012 9:22 pm

De la primera caricatura toph se lleva el premio mayor, me encanta su personalidad ademas de que una amiga me dijo que teníamos una aptitud parecida.
De la leyenda de korra mis favoritos son mako y korra, me encantan esos 2 desde el principio fui super fan de korra y cuando descubrí a mako me encanto.

Creo que el tema lo dejare en discusiones y opiniones de la leyenda de aang por ahora ya que no estoy segura en cual de los 2 ponerlo.
Korra
Korra
Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://republiccity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Sokka Jue Abr 26, 2012 6:15 am

nyaaaa!!! me gusta este post!! >¬<


haver de la leyenda de aang, especialmente me gusta Sokka, por su personalidad, por su gracia, y porque siempre te ries con el. xD ayer no se que capitulo vi que no pude parar de reir con el, y mira que lo he visto millones de veces, jajaja tambien me gusta cuando tiene que ponerle nombre a las cosas XD como por ejemplo en el capitulo donde katara y toph hacen la gran estafa, al hombre que tiene tres ojos le llaman (en catalan) ullot raig destructor, que en castellano seria ojote rayo destrutor XDD jaja me hace mucha gracia xD hasta que al final le llaman home combustió= hombre combustión. XD
de chicas me gusta toph por sus indirectas=directas! XDD es tan.. tan... TOPH! xD es una passada de chica! con ella tambien me rio mucho jajaja y me recuerda a mi cuando estoy con mis amigos y enemigos y soy la unica que empieza a decir indirectas que no pillan pero mis amigos si xDD
el otro que tambien le tengo aprecio es zuko. ^w^ porque te enseña que una persona puede cambiar a bien o para mal tiene una gran moraleja. ^^
de los malos me gustan Azula y Mei, Azula me gusta porque es mala! realmente mala! haria cualquier cosa por ganar ella! y Mei porque me recuerda a mi cuando estoy depre que lo veo todo negro XDDD
de los animales me gustan... Momo >w< es muy mono! y ja me gustaria tener a mi un lemur volador! XDD jajja
edito: tambien me gusta mucho el tio de Zuko, Iroh! es una gran persona y se da cuenta de sus herrores por eso quiere ayudar a zuko, no se, es muy dulce y amable y cuando con toph tomando una taza de té es muy relajante y dulce aiii nose! >w< jijiji

de la leyenda de korra. mm... haver por ahora solo hay 3 caps puede que cambie de opinion cuando haya mas capitulos pero por ahora me gusta Korra, por su valentia y porque le gusta ponerse en "merdes", fregados o como se llame que le gusta ponerse en problemas que digamos ^^ tambien me gusta mucho Mako, por su personalidad y seriedad todo lo contrario a korra y sokka >w< jajaja se parece un poco a zuko ^^
de los animales me gusta pabu X3 es tan monooo!!! (tengo que dibujarlo.... xD)

creo que ja he puesto suficiente a veces me emociono demasiado xDDD ale!


besitos de sokka!
Sokka
Sokka
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/03/2012

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Wulfric Miér Mayo 16, 2012 6:10 pm

Katara!! Very Happy Sin dudas es mi personaje favorito. Su progreso en la serie es grandioso, al igual que su historia de vida.
Wulfric
Wulfric
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por kelly♥ Lun Sep 17, 2012 5:52 pm

a mi en la leyenda de anng pues....katara y appa xD en la leyenda de korra pues korra xDDDDD Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? 1274857259
kelly♥
kelly♥
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Nikki. Vie Feb 15, 2013 4:49 pm

De la leyenda de Aang es....ta ta ta tannn...Aang jajjaja...es unico!, el esta en el primer puesto...porq la mayoria de la serie me gusta...son unicos estos personajes...

de la leyenda de korra...es ni mas ni menos que Korra esa actitud rebelde...me enloquece...somos como hermanas...jajjaja...
Nikki.
Nikki.
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra? Empty Re: Cual es su personaje favorito de la leyenda de aang y de korra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.